Logo En Pareja
Hombre con celular.

Hombre con celular.Foto: Pexels

Vida

Badabun, el miedo de todos los infieles

¿Estarías dispuesto a dejar que revisen tu celular en presencia de tu pareja?

Por: Nadxiely Chavez

El terror de todos los infieles es ser descubiertos, seguramente ya te diste cuenta de los muchos memes que aparecen en redes sociales sobre una camioneta negra de Badabun, aquella Network que se volvió famosa por exponer a todos los traidores con un reto que involucraba dinero y celulares.

En la serie "atrapando infieles" se exponen a las parejas, en ello se pone a prueba la fidelidad de ambos, revisando un objeto que se ha vuelto indispensable en la vida del ser humano, el celular. Las parejas acceden a que les revisen el dispositivo móvil a cambio de dinero.

 

Una publicación compartida de MVJr (@gdl_jv) el

El experimento somete a varias parejas a su prueba de fuego: revisar fotos, mensajes y aplicaciones en busca de mensajes inapropiados y comprometedores con personas que no sean su pareja , en pocas palabras estan en busca de infidelidades. Por cada aplicación, la cantidad se va incrementando y mientras muchos ganan dinero por su lealtad y devoción a su pareja, otros terminan definitivamente la relación.

Esto no es todo, Badabun también ayuda a las personas a descubrir si sus parejas estarían dispuestas a ser infieles, tantándolos con otra persona para ver si caen en la trampa de la infidelidad. Por supuesto que Internet hizo su parte y ya circulan muchos memes sobre esta situación:

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • infieles
  • badabun
  • redes sociales

Comentarios