Logo En Pareja
Baño de Luna Llena para limpiar el cuerpo, el alma y alejar malas vibras

Baño de Luna Llena para limpiar el cuerpo, el alma y alejar malas vibrasPixabay

Vida

Baño de Luna Llena para limpiar el cuerpo, el alma y alejar malas vibras

La Luna Llena en Piscis o la Luna de Cosecha de Septiembre es ideal para echar afuera las envidias, las malas energías y soltar aquello que no nos deja avanzar. 

Por: María Encinas

Baño de Luna Llena para limpiar el cuerpo, el alma y alejar malas vibras(Pixabay)

Baño de Luna Llena para limpiar el cuerpo, el alma y alejar malas vibras | Pixabay

Del 20 al 21 de septiembre, seremos testigos de la última Luna del verano y hay que aprovechar la energía que va a enviar, por eso estos días son ideales para tomar un baño de Luna Llena para limpiar el cuerpo, el alma y alejar malas vibras, también funciona para sacar todas esas emociones negativas que se cargan en la espalda y no permiten avanzar con seguridad ni felicidad. 

Relájate y date un tiempo en este inicio de semana para realizar este baño de Luna Llena para limpiar el cuerpo, el alma y alejar malas vibras, así como para purificar el campo áurico de la negatividad y sacar toda la que esté estancada dentro y alrededor de ti y que te está causando dificultades a nivel físico y emocional, aquí te dejamos lo que necesitas y el paso a paso. 

La Luna se encuentra en su momento más abundante y por tanto está en su mejor etapa para brindar luz, desbloquear energías atrapadas y sacar lo mejor de ti mismo, así que toma este baño de Luna Llena durante tres días seguidos; el día de la aparición de esta fase lunar y los dos días posteriores. A continuación te presentamos lo que necesitas. 

Leer también: Luna Llena en Piscis trae magia, citas románticas y emociones fuertes a signos. 

Luna Llena
Baño de Luna Llena para limpiar el cuerpo, el alma y alejar malas vibras. Foto: Pixabay.

Lo que necesitas: Para este baño de Luna Llena necesitas humo de copal, una vela blanca de 7 días, un manojo de romero, salvia blanca y albahaca, además de una tina y agua para llenarla, eso es todo lo que vas a ocupar, una vez que reúnas todos los ingredientes vas a comenzar este ritual para quitarte todas las malas energías de encima. 

Para hacer el ritual: Para este ritual vas a comenzar por sahumarte con el humo de copal, es importante que puedas ponerte un vestido o ropa blanca y cómoda, que estés sola y en completo silencio en tu casa. Con mucha precaución pasa el humo de copal de pies a cabeza, cierra los ojos y concéntrate, di en tu mente todo lo que quieres que se aleje de tu vida. 

Puedes pedir que se vayan las envidias, esos dolores de cabeza, los malestares, las malas vibras, que la baja autoestima se vaya para siempre, suelta los rencores, perdona, pide porque nuevas puertas se te abran de par en par, que ese negocio prospere, que se mantenga tu trabajo, que el dinero te rinda, que no te enfermes, que puedas cumplir esos objetivos que tienes. 

Leer también: El otoño será la mejor temporada de su vida para estos signos. 

Una vez que ya hiciste eso, entonces abre tus ojos, deja de sahumarte y enciende tu vela blanca de 7 días, ve frente al altar que tengas en casa y ponla ahí, haz oración y pide porque todo eso que pediste que se fuera de tu vida, se aleje por completo y que aquello que ruegas porque suceda, te sea concedido si esa es la voluntad del creador, pide la protección de tu ángel de la guarda. 

Después pon a hervir en una olla grande el romero, la salvia blanca y la albahaca, mientras hierve prepara una tina con más agua caliente en el baño, una vez que hierva el agua, vas a colar para retirar las hierbas y ponlas a secar, mientras lleva esa agua al baño para revolverla con la que ya tienes en la tina, ahora sí puedes meterte con cuidado y relajarte ahí por 15 minutos con los ojos cerrados. 

Luego párate ahí mismo dentro de la tina con mucho cuidado de no resbalarte y repite esta frase en voz alta "regreso todas las energía que pude haber tomado de alguien, inconscientemente o no, a su fuente, con bendiciones de paz y amor. Que en este momento regrese todo mi poder personal o cualquier aspecto de mi energía que alguien me haya quitado, inconscientemente o no, para restaurar a la plenitud y equilibrio mi cuerpo, mente, y espíritu", luego respira profundamente 4 veces y listo, sal del agua y no te seques con la toalla, deja que el agua seque sola. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.