Vida

Bebé de tres meses dice 'I love you' a su madre y enternece

Serían contados los bebés que hablan antes de los 9 meses y este pequeño dijo un 'I love you' con tres meses repitiendo a su madre

Por Alina Torres

- 23/08/2020 06:02

Desde la llegada de un bebé cada movimiento en ellos es algo fantástico, los padres esperan ver sus primeros pasos y palabras, mamá o papá es algo que balbucean pero un pequeño sorprendió al decirle un 'I love you' a su madre.

Lo bello en este bebé no es que haya salido de su boca un 'I love you' (te quiero) sino que en ese entonces tenía tan solo 10 semanas de edad momento que quedó grabado por su abuela quien no dudó en compartirlo en las redes sociales.

Por lo regular ningún bebé habla tras tres meses de nacimiento, la mayoría lo hace hasta los 10 meses y los más adelantados lo harían pasando los siete meses, este video se ha vuelto viral en Tik Tok plataforma más famosa en estos tiempos.

Te puede interesar: Nombres de niño tendencia en 2020 y su significado

Bebé de tres meses dice 'I love you' a su madre y enternece. Foto:TikTok

“Mi nieto es un genio” fue como esta abuela describió el video el cual consiguió miles de likes en poco tiempo este pequeño es originario de Nueva York, Estados Unidos y la madre se vio sorprendida al ver como su hijo repetía el 'I love you'.

Por lo que se sabe el pequeño niño se llama Roan y era sostenido por su madre Kesia Cameron cuando la familia vivió ese emotivo momento, ella no podía dejar de repetir “Oh my god” (Oh, dios mío) ante sorpresivo instante.

Cada día se dice que los niños nacen más adelantados en todo e inteligentes, claro que cada uno tiene sus propias características y su ritmo para empezar a hablar solo si pasa del año y medio si será necesario analizar con un especialista si algo está pasando.

Por lo pronto la abuela Lara Skadsen, en TikTok hizo famoso a su nieto y este acontecimiento quedará no solo en sus memorias sino en la del internet ya que en facebook, youtube y twitter ya se ha visto al bebé sorprender con sus primeras palabras.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida