Vida

Beber CAFÉ CON LIMÓN, una bomba de beneficios para tu cuerpo

Además de ser una combinación deliciosa y agradable para el paladar, sus propiedades ayudan a mantenerte saludable. 

Por María Encinas

-
Beber café con limón, una bomba de beneficios para tu cuerpo

Beber café con limón, una bomba de beneficios para tu cuerpo (Pexels)

Si eres amante de esta bebida y no puedes comenzar el día con el pie derecho si no lo tomas, entonces es momento de que descubras otra combinación, beber café con limón es una bomba de beneficios para tu cuerpo, descubre qué es lo que logra. 

Al conjugarse sus propiedades, se convierte en un poderoso líquido, beber café con limón es una bomba de beneficios para tu cuerpo, conoce qué es lo que esta combinación puede hacer por ti, así dejarás un poco la leche de lado para probar nuevas cosas. 

Comienza tu día con un buen café, pero ¿qué te parece si le agregas limón? será un sabor que se convertirá en uno de tus favoritos, además, luego de escuchar de lo que aporta a tu cuerpo, seguro que no podrás resistirte. 

Puedes ver: Tomar aceite de oliva con limón en ayunas para bajar de peso. 

Beber CAFÉ CON LIMÓN, una bomba de beneficios para tu cuerpo. Foto: Pexels.

Una de las combinaciones que más se ama, es el del café con la leche o el café solo, pero hay otra combinación que es muy buena para tu salud y que mantiene a tu cuerpo activo y con muchas energías, debes de probarlo. 

Los granos de café contienen Vitaminas del Grupo B, tales como la riboflavina, ácido pantoténico y niacina, además contienen potasio, magnesio y por si fuera poco, también cuentan con antioxidantes, una verdadera joya. 

Mientras que limón no se queda atrás, pues aporta grandes cantidades de Vitamina C, que además de reforzar al sistema inmune, también cuida la piel, mejora la digestión y ayuda en la pérdida de peso, también previene el estreñimiento. 

El limón también contiene flavonoides, que son compuestos que contienen antioxidantes, así que combinado con el café, resultan una maravilla, por lo que debes probarlo, además su sabor te dejará fascinado y será de tus bebidas favoritas. 

Otros beneficios más de tomar café con limón, es que previene o ayuda a calmar la diarrea y además tranquiliza los dolores de cabeza, como puedes ver esta bebida es todo un manjar de propiedades y alivios. 

Esta combinación de café con limón, es apreciada por Europa, puedes tomarlo al iniciar el día, después del almuerzo e incluso cuando hace calor, para refrescarte solo debes tomarlo frío y agregarle un hielo, pero recuerda que esta bebida, al contener cafeína, hay que tomarlo con moderación. 

Preparación 

Hacer este café no es nada complicado, pues lo único que necesitas es un limón y tu taza de café como a ti te guste, antes de deleitarlo, solo agrega el jugo del limón a tu taza y listo, a disfrutar y a cuidar de tu salud. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida