Vida

Tomar café Ganoderma y compuestos del Reishi te ayudan a bajar de peso

Son multiples beneficios los que brinda el café Ganoderma  en tu sistema inmunológico, te compartimos los compuestos de este café que te hacen tener mejor salud

Por Yajaira Villarreal

-

Beneficios de tomar café Ganoderma y compuestos del Reishi

El café Ganoderma, está compuesto por un hongo que se llama Ganoderma Lucidum, se utiliza como medicina tradicional. Este café es también conocido como café Reishi y es recomendado para fortalecer tu sistema inmunológico. Ahora que la pandemia sigue, las ventas de este café han aumentado considerablemente por los múltiples benéficos que aporta a tu cuerpo.

El café se potencializa al incluirle el hongo Ganoderma. Este es un hongo grande de color oscuro al pulverizarlos es agregado al café. No contiene ningún tipo de endulzantes y no se recomienda que se le agregue nada de azúcar.

El hongo Ganoderma Licidun lo cultivan en China, Japón y otros países asiáticos para promover la salud y la longevidad. Cabe destacar que en china se le llama lingzhi, mientras que los japoneses lo llaman reishi o manentake.

Lee también: En qué consiste la DIETA militar que te hacer perder peso en 3 días

Por sus múltiples beneficios que aporta al organismo este hongo tiene usos farmacéuticos, de él se puede usar en micelios, cuerpo frutal o esporas. Y se utilizan para curar enfermedades como el cansancio y la depresión.

Prepara al cuerpo para tener altas defensas, de esta manera cuando alguna bacteria o virus quiera entrar, el organismo contraataque y libere de toda enfermedad a quien toma el café Ganoderma. Los científicos descubrieron que el hongo tiene triterpenoides, polisacáridos y peptidoglicanos.

Tomar Ganoderma ayuda a elliminar dolores de cabeza, Los especialistas han determinado que el también conocido como café lingzhi coffee contiene 9 mg de cafeína por taza, a diferencia del café tradicional que contiene entre 150 y 200 mg en una porción de tamaño similar. El té negro contiene 50 mg y el té verde de 30 a 50 mg.

Lee también: Consejos para mantener la diabetes controlada y tener calidad de vida

Otro de los beneficios especiales de este tipo de café Ganoderma es que es indicado por especialistas para bajar de peso. Los resultados se ven en un mes, el consumo de este café es realmente sorprendente porque también regula la presión, desintoxica tu cuerpo y ayuda a que tus neuronas trabajen adecuadamente.

El Ganoderma es un preventivo para la depresión, la diabetes y la artritis. La manera en la que se prepara es sencilla y fácil, en una taza pones agua caliente, ya gregas el café lo revuelves y listo lo tomas todos los días. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida