Logo En Pareja
Conoce la magia de tener planta de romero en casa
Vida

Conoce la magia de tener planta de romero en casa

Ls propiedades del romero es utilizada desde tiempos memorables para diversos problemas de salud y para rituales de magia blanca

Por: Yajaira Villarreal

Los que conocen esta planta llamada Romero saben que aporta diversos beneficios para la salud del ser humano, se usa en la comida, en infusiones y en preparados para curar males de tipo esotérico. Descubre las  maravillas que puedes hacer un una planta maravillosa como lo es el romero. Es muy sencillo tenerla en casa ya que se dan rápidamente con amor, tierra y un poco de agua.

Muchas personas, sobre todo amas de casa, están optando por tener esta planta en la cocina para aprovechar los múltiples beneficios del Romero que por cierto también es una excelente decoración en casa, con un rico olor que te invita a que lo consumas. 

El romero es una planta excelsa para prevenir el cáncer por sus propiedades cmo el ácido caféico y el ácido rosmarinico, estos fungen como excelentes antioxidantes, dándole fuerza y fortaleza al sistema inmunológico y ayudará que el cuerpo se sienta protegido de algunas afectaciones.

La planta Romero es excelente para la salud del ser humano. Foto: Pixabay

Otro de los beneficios es que te puede ayudar a contrarrestar el azhéimer, la hepatotoxidad. Es excelente para erradicar los calambres y las contusiones.

Al momento de que tomas una infusión de romero, es capaz de aliviar un dolor de cabeza y proteger tu sistema respiratorio. De hecho a las personas que se enferman de gripa se les recomienda que tomen un té de Romero en las mañanas en ayunas y otra en la noche.

Está comprobado que consumir Romero ayuda que tengas una mejor circulación de la sangre, si usted está sufriendo de mala circulación, el té le puede ayudar a recuperar la estabilidad en sus torrentes sanguíneos.

Al momento de que tomas el Romero, te ayudará a tener un magnifico humor, es un relajante, se ha comprobado que las personas que realizan meditación, colocan Romero seco en incienso y este ayuda a que alcance estados elevados.

Los expertos de lo onírico, muestran que el romero ayuda a limpiar el aura, lo que se tiene que hacer es ponerle un poco de alcohol y pasarlo por todo el cuerpo para purificar todo el cuerpo. 

TE RECOMENDAMOS