Logo En Pareja
Beneficios de la granada en el organismo

Beneficios de la granada en el organismoPixabay

Vida

Beneficios del jugo de granada

Desintoxica tu organismo con el jugo de granada, limpia tu piel, alivia dolores y descubre sus múltiples beneficios

Por: Yajaira Villarreal

Inicia el año con un rico jugo de granada que aporta grandes beneficios en el organismo. Uno de los más importantes es el mantenimiento de un cuerpo equilibrado y con buena energía

De acuerdo a la ciencia, el jugo de granada es mucho mejor que el vino, esto se debe a que contiene el triple de antioxidantes, vitaminas y minerales que hacen de un organismo muy saludable.

Otro de los beneficios del jugo de granada es que retarda los efectos del envejecimiento, asi que no dudes en consumirla y sentirte saludable.

La granada es un rico antioxidante para el organismo. Foto: Pixabay

Los antepasados consumían el jugo de la granada para aliviar esos dolores menstruales, ayudaba a disminuir los síntomas de la menopausia.

Otro de los beneficios es que te ayuda a que se mantenga en optimas condiciones el flujo sanguíneo.

Los expertos de la salud la recomiendan porque consideran que previene algunos tipos de cáncer como el de mama, próstata y colon.

Jugo de granada rico en antioxidantes
Grandes beneficios aporta el jugo de granada. Foto: Pixabay

Si usted es una persona que le gusta mucho exponerse al sol, es importante que sepa que consumir el jugo de granada le ayuda a proteger su piel de los rayos ultravioletas.

Esta maravillosa fruta combate las bacterias que se alojan en el intestino y que causan malestares, como los gases que se forman e incomoda tanto a hombres y mujeres. 


Temas

  • Alimentación
  • estilo de vida
  • remedios caseros
  • Bebidas para adelgazar
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios