Logo En Pareja
El bicarbonato para adelgazar con limón funciona muy bien. Foto: Píxabay

El bicarbonato para adelgazar con limón funciona muy bien. Foto: Píxabay

Vida

Así debes tomar el bicarbonato para adelgazar

Desde hace muchos años el bicarbonato ha sido utilizado como remedio para varias enfermedades y padecimientos

Por: Malena Jaquez

El bicarbonato de sodio tiene importantes propiedades medicinales, desde hace muchos años el bicarbonato es utilizado para adelgazar y como remedio casero para muchos problemas que afectan la salud como exfoliar, limpiar piel, aclarar zonas oscuras, mal olor de los pies y bajar de peso entre otras enfermedades.

El ácido úrico, reduce el ácido en el estómago y también es utilizado para blanquear los dientes y otros aseguran que también ayuda en tratamientos contra el cáncer.  El bicarbonato  es ideal para esas personas que deseen bajar esos kilos de más, el tratamiento que puede darnos una mano es el bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio sirve para diferenciar entre un estómago inflamado y la grasa abdominal.

Foto Pixabay: El bicarboato de sodio es fácil de encontrar y ayuda en diversas enfermedades.
Bicarbonato de sodio es fácil de encontrar. Foto Pixabay

¿Cómo tomar bicarbonato para adelgazar?

En un vaso con agua y una cucharada sopera de bicarbonato de sodio lo disuelves y lo tomas. Algunas personas suelen usar limón y es recomendable tomarlo antes del desayuno para ayudar a desintoxicar. 

Bicarbonato en té verde en ayunas.

Dieta alcalina : Es muy efectiva para combatir el ácido úrico pues es muy malo para nuestro cuerpo ya que al tener un nivel alto de ácido aumenta el riesgo de padecer un infarto, diabetes y evitará que se cristalicen los riñones y se formen cálculos renales y si ya los tienen, ayuda a disolverlos. 

Jugo de limón y bicarbonato para adelgazar 

Estos dos ingredientes combinados son una excelente opción para perder peso, este remedio permite quemar más grasas, así que será muy benéfico para lograr deshacernos de esa grasa. 

Bicarbonato con limón. Foto: Pixabay

El jugo de 3 limones en un litro de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio y listo.

Exprime los tres limones, posteriormente mezcla el jugo con el litro de agua y agrega una cucharadita de bicarbonato y agita el líquido para que el bicarbonato se incorpore bien.  El primer vaso de este jugo debe beberse en ayunas, pero el resto de la mezcla se puede beber a lo largo del día como agua de tiempo. 

 

Las personas que no deben hacer dieta con bicarbonato son:

Las mujeres que se encuentren embarazadas no deben utilizar bicarbonato ya que puede causar retención de líquidos, ni tampoco en periodo de lactancia debe ser consumido. 

Esta dieta tampoco es recomendable para las personas que padecen gastritis. 

Temas

  • bicarbonato
  • limon
  • adelgazar

Comentarios