Logo En Pareja
Foto:Instagram

Foto:Instagram

Vida

Boda masiva con cubrebocas por coronavirus

220 parejas se unieron en boda masiva ante la cual se previnieron de adquirir coronavirus llevando cubrebocas

Por: Alina Torres

Cuando hay amor no hay barreras para sellarlo con el matrimonio, 220 parejas fueron parte de una boda masiva en Filipinas pero lo extraordinario es que todos llevaron cubrebocas ante la protección por el coronavirus.

Este hecho ocurrió en la ciudad de Bacolod y la ceremonia fue patrocinada por el gobierno quien prestó el recinto y dio facilidades para llevar a cabo esta boda masiva, Filipinas se protege del coronavirus por  tres casos que han aparecido.

Los novios llegaron a la boda donde les fue entregado un cubrebocas, los revisaron para analizar su temperatura asimismo los hicieron llenar un formulario para constatar el estado de salud e historial de viajes previo a dar el “Sí acepto”.

Boda masiva con cubrebocas por coronavirus. Foto:Pixabay

De acuerdo a las imágenes compartidas por AFP podemos ver el momento en el que las parejas dan su primer beso con los cubrebocas puestos a pesar de no presentar síntomas evitan las propagación del virus ya que es muy fácil que este se adquiera en lugares masivos.

Hasta el momento se desconoce el origen del coronavirus que ha dejado decesos principalmente en la ciudad china de Wuhan donde inició la propagación, los cubrebocas son importantes ya que uno de los síntomas es la tos, asimismo evitar que otra persona tenga contacto con la silaba, también llega con dolores musculares, fatiga, dificultades para respirar, secreción nasal, etc.

Novedades del Coronavirus

La epidemia de neumonía viral se aceleró el lunes en todo el mundo, con nuevos países afectados, una situación que puso en alerta a los mercados financieros y llevó a la OMS a advertir sobre el riesgo de una pandemia.

"Tenemos que concentrarnos en frenar (la epidemia) al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para prepararnos para una eventual pandemia", declaró Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Ginebra.

Para la OMS es "muy preocupante" el aumento súbito de nuevos casos en Italia, Corea del Sur y en Irán. Aunque observó que el ritmo de propagación de la epidemia COVID-19 en China ha disminuido, y los nuevos casos han bajado desde comienzos de febrero, destaca AFP.

Te puede interesar: Ben Affleck ex de Jennifer Lopez aclara si va ir a su boda

TE RECOMENDAMOS