Logo En Pareja
Recuerda que en temas de moda y belleza lo ideal es elegir lo que más te acomoda Foto: Freepik

Recuerda que en temas de moda y belleza lo ideal es elegir lo que más te acomoda Foto: Freepik

Vida

¿Cabello largo o corto? Cuál te hacer ver más atractiva

Ambos estilos tienes sus ventajas y desventajas, aquí te las decimos para tu decidas si lo prefieres llevar el cabello corto o largo

Por: Laura Trejo

Si últimamente sientes la cosquillita de volver a cortarte el cabello, pero al mismo tiempo viene a ti la indecisión, ya que lo amas y no te imaginas tu vida sin él, anímate con este artículo que te ayudará a decidir entre cabello largo o corto.

Descubre cuál te hará ver más atractiva, y lo más importante: con cuál te sientes mejor.

¿Cabello largo o corto? Cuál te hacer ver más atractiva Foto: Freepik

Tener el cabello largo ofrece ventajas como una gran variedad de peinados, sin embargo, implica también muchos cuidados específicos, como mantener unas puntas sanas, humectarlo correctamente y despuntarlo con más frecuencia. Además, en época de calor, el cabello largo necesita ser recogido.

Además, normalmente la melena larga se asocia con la sensualidad. Celebridades como Jennifer López, Thalía, Kim Kardashian, lucen geniales con este estilo. 

Si el largo es lo tuyo, aquí te dejamos la receta para preparar este tónico de romero para el cabello que te ayudará a mantenerlo saludable.

Dentro de las ventajas de tener el cabello corto, se encuentra que éste requiere muchos menos cuidados, pue seca más rápido, rara vez necesita tenaza, plancha o secadora, e incluso peinarlo es de lo más fácil, por no mencionar los casos en los que peinarlo no es necesario o puede hacerse con un poco de cera y los dedos. 

Además, el cabello corto disimula mejor la suciedad que se acumula durante los meses más calurosos del año.

El corto tiene sus ventajas por qué no requiere tantos cuidados Foto: Freepik

Ambos estilos son muy atractivos, tenemos ejemplos de la tendencia pixi o pixi bob, adoptada por varias celebridades que se han olvidado del cabello largo para tener un estilo muy intrépido, entre ellas Anne Hathaway, Audrey Tautou, Natalia Lafourcade, Scarlett Johanson, Halle Berry y Kristen Stewart.

Escoge el estilo que más te guste Foto: Freepik

El cabello corto también tiene la ventaja de que te hace lucir de menor edad. Recuerda que el sentirte sexy está directamente relacionado con sentirte cómoda contigo misma y por lo tanto con tu imagen, no con lo que opinen los demás. 

Así que toma la decisión basada en tus propios gustos y preferencias, no en modas o estereotipos, pues al final es tu cabello y estamos seguras de que tu decisión será mejor. Si no quedas conforme, bueno, ya volverá a crecer.

Adicionalmente compartimos contigo el tratamiento de las japonesas para tener un cabello birllante, que sin duda te ayudará a lucir mejor que nunca.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS