Logo En Pareja
Café y canela para eliminar canas y obscurecer el cabello

Café y canela para eliminar canas y obscurecer el cabelloPixabay

Vida

Café y canela para eliminar canas y oscurecer el cabello

Te compartimos la receta secreta de cómo hacer un truco casero con café y canela para eliminar canas y oscurecer el cabello

Por: Yajaira Villarreal

Si eres de las personas que quiere oscurecer tu cabello a base de ingredientes naturales, además de que con ello también eliminas las canas, no te apartes de aquí que te tenemos uno de los trucos más efectivos para lograr lo que tu quieras con tu cabello. Te puede interesar: Así exfolias tus axilas, eliminas el mal olor y las blanquea 

Los ingredientes importantes para oscurecer tu cabello y eliminar las canas es el café y la canela. Ambos deben de ser en polvo. Y algo muy importante que el café tiene que ser con cafeína. Te puede interesar: Mascarilla de vino tinto y miel para lucir 10 años más joven

Los resultados que obtendrás con este champú son asombrosos, porque lograrás que tu cabello esté más oscuro y las canas no se verán por ningún lado. Necesitas conseguir los siguientes ingredientes: Toma nota del proceso que es bastante sencillo. 

Para esta cuarentena que mejor que darle un buen tratamiento y coloración natural al cabello. Solo tienes que conseguir: Un recipiente (plato hondo), una brocha para el cabello, café con cafeína en polvo, canela en polvo y listo.

Así haces el champú para eliminar las canas con café y canela

Necesitas media taza de café con cafeína, media taza de canela y una taza de champú. Lo primero que tienes que hacer es hacer la mezcla de agua con el café y la canela, esta tiene que ser en agua tibia para que se disuelva bien el café y la canela. 

Café y canela ingredientes poderosos para oscurecer tu cabello

Luego dejas que enfríe un poco y agrenas el champú, mezcla bien poco a poco para que no te genere tanta espuma, luego lo vas a echar dentro del frasco del champú. Una vez que termines, dejalo reposar por 5 horas y listo, ya lo puedes usar. 

Se recomienda que laves tu cabello solo 3 veces a la semana, y que cuando lo apliques lo dejes actuar 20 minutos, y luego retiras con agua normal (no caliente). Trata siempre de mantener tu cabello libre de mascarillas.

Es decir, no necesitas nada de nada solo lavarlo con el champú y verás como tu cabello se oscurece y mantienes un brillo hermoso. Mínimamente te debe de alcanzar para realizar 10 lavadas en tu cabello. Listo dile adiós a las canas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS