Vida

Cálmate, mi amor, nueva frase que usan para secuestrar

Si te encuentras con un deconocido que te diga Cálmate, mi amor es mejor que grites por ayuda

Por Malena Jaquez

- 16/07/2019 03:45

La nueva forma de secuestro en México, Puebla y otras ciudades muy concurridas es muy terrorifica, los secuestradores llegan y te abrazan y le hacen creer a las demás personas que te conocen muy bien, que es tu novio o tu pareja. 

Esta forma de secuestrar tiene aterradas a muchas mujeres de la Ciudad de México o tras localidades. Resulta que los atacantes hacen creer que conocen a su víctima para que nadie interfiera y se la puedan llevar ante los ojos de todos los presentes. 

Las autoridades policíacas de la Ciudad de México, son cada vez son más los modus operandi a los que recurren los secuestradores para agredir a las mujeres físicamente y verbalmente.  

Cálmate, mi amor, nueva frase que usan para secuestrar. 

Cálmate, mi amor, nueva frase que usan para secuestrar

Los casos se han dado a conocer en redes sociales, algunas mujeres se atrevieron a contar lo que les había pasado en el metro y les decían Cálmate, mi amor ¡Vámonos a la casa!.

En la mayoría de los casos son dos hombres, uno que se acerca a la mujer, la abraza y le dice que se vallan tranquilamente, pero más cerca se encuentra otra persona viendo todo lo que pasa y dispuesta a sacar a la víctima del lugar.

Diana Robles escribió la terrible experiencia que vivió en Santa Fé, Ciudad de México, estaba en un centro comercial, cuando un hombre la tomó del brazo. 

Diana gritó y pidió ayuda, pero la gente miraba como el sujeto intentaba calmarla, "vamos a fuera, todos nos ven, estás haciendo todo un drama".

Así que los dos salieron del centro comercial, un policía se acercó pero ignoró sus gritos, "la gente me miraba como si estuviera loca", explica Diana. 

Cuando salió al estacionamiento, Diana seguía gritando por ayuda y afortunadamente dos jóvenes ser acercaron y la ayudaron, pero el sujeto no la quería soltar hasta que llegaron dos jóvenes más y auxiliaron a Diana. Así que si miras a una mujer pidiendo ayuda, habla a la policía o intenta ayudarla si está a tu alcance. 

Qué hacer ante un secuestro de Cálmate, mi amor

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida