Logo En Pareja
Cambios en la cara de una mujer que está EMBARAZADA

Cambios en la cara de una mujer que está EMBARAZADAPixabay

Vida

Cambios en la cara de una mujer que está EMBARAZADA

La transformación del cuerpo de la mujer cuando está embarazada es impresionante y esto estos cambios también se dan en la cara

Por: Yajaira Villarreal

Es increíble como cambia el cuerpo de la mujer cuando está embarazada, empezando por subir de peso, pero su cara también sufre algunos cambios, y estos son muy notorios. Ellas entran en una metamorfosis verdaderamente extraordinaria.

Una mujer embarazada empieza a sufrir cambios y el principal es el estiramiento de la piel. Pero en lo que el rostro respecta, este empieza a cambiar, principalmente la nariz y los labios. El color de la piel también cambia. Te puede interesar: Licuado de aguacate y avena para bajar de peso y verte más joven

La mujer que está embarazada se le nota en ese brillo especial que de pronto tienen, la mirada les cambia, es más profunda, ella se encuentra gestando una vida en su vientre. No hay embarazada fea, todas son hermosas. Te puede interesar: El mejor estado de la vida no es estar casados, es estar en paz

Cambios en la cara de una mujer que EMBARAZADA. Foto: Pixabay

En el cabello, por ejemplo, este se ve más terso, el color se intensifica y crece más rápido. Todo el cambio que sufre la mujer en el embarazo es debido a la revolución de las hormonas.  Estas hormonas son las placentarias.

En el rostro le aparecen algunas manchas, le llaman paño, esta es de color café, sobre todo en la zona del labio superior, los pómulos y la frente. Se le ponen los labios más gruesos, y la nariz tambien.

Esto sucede porque en su cuerpo se disparan los niveles de estrógeno y progesterona. También hay un aumento en la secreción de melanina por parte de los melanocitos, las células encargadas de fabricar este pigmento natural de la piel color bronceado.

Hay embarazadas que también sufren de tener granos en la cara, esto es porque aumentan considerablemente de grasa en las glándulas sebáceas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS