Logo En Pareja
Camila Sodi compartió esos momentos tan especiales

Camila Sodi compartió esos momentos tan especialesInstagram

Vida

Camila Sodi sorprende con fotos de su embarazo por Día de las Madres

La actriz de 33 años abrió su corazón y contó a sus seguidores lo importante y enriquecedor que fue para ella convertirse en madre

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Con motivo del Día de las Madres, Camila sodi compartió fotografías de una de las etapas más felices para ella, de su embarazo.

La actriz de 33 años Camila Sodi decidió compartir uno de los momentos más íntimos e importantes de su vida. Es por eso que publicó en su cuenta de Instagram fotografías de sus dos embarazos y de las lactancias que tuvo.

Las fotografías han causado sorpresa en los miles de seguidores que  tiene Camila Sodi al mostrarse en las dos ocasiones de su embarazo con tiernas fotografías.

Te puede interesar: Una mamá ausente daña para siempre el corazón de un niño

Camila Sodi decidió festejar este Día de las Madres de la mejor manera, conmemorando las dos ocasiones en las que se ha convertido en madre y las lecciones que ha aprendido a lo largo de la etapa de la lactancia y embarazo.

Madre de Fiona y Jerónimo, retoños que tuvo con el también actor Diego Luna, Camila Sodi escribió un extenso y revelador mensaje en la publicación de las fotografías. En el texto, la actriz se abrió y compartió lo que había experimentado al estar en la etapa del embarazo y la lactancia.

“Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón �� por que son mis maestros para que cada día quiera yo ser una mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra”. Escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La serie de fotografías muestran a Camila Sodi embarazada a lado de una piscina mientras que en otra está junto a uno de sus hijos recién nacidos. Para culminar muestra una fotografía en la que aparecen sus dos hijos a su lado, mostrando lo orgullosa que se siente de ser madre y de lo mucho que lo ha disfrutado.

“Primero les regalas tu cuerpo entero para que lo habiten , los nutra y se hagan humanos ahí dentro , después llegan al mundo y hay lágrimas de amor , de alegría , de confusión, de falta de sueño, y leche , mucha leche”. Se puede leer en la publicación.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y llenaron la publicación de Camila Sodi con comentarios en los que le expresaban el amor que le tienen y el apoyo en este Día de las Madres.

Te puede interesar: Fotos por lo que tachan de mala madre a Kimberly Loaiza

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS