Logo En Pareja
Caminar adelgaza más que ir al gym, activa el metabolismo en 3 pasos. Pixabay

Caminar adelgaza más que ir al gym, activa el metabolismo en 3 pasos. Pixabay

Vida

Caminar adelgaza más que ir al gym, activa el metabolismo en 3 pasos

Las caminatas constantes son más efectivas para perder peso y activar el metabolismo, retener menos liquidos y reducir problemas del corazón

Por: Malena Jaquez

Caminar es una acción más lento que correr donde el cuerpo está rígido en cada paso, la entrenadora personal Hannah Davis dijo que caminar adelgaza más que ir al gym y solo es necesario seguir tres sencillos pasos para activar el metabolismo y perder peso

Al realizar una caminata de manera constante lograrás mejorar tu capacidad respiratoria, reducirás los problemas del corazón después de activar el metabolismo y evitarás retener líquidos. 

Caminar adelgaza más que ir al gym, activa el metabolismo en 3 pasos. Pixabay

Caminar adelgaza más que ir al gym, activa el metabolismo en 3 pasos

Caminar puede cambiar tu estado de animo y podrás olvidarte de la depresión, tu cuerpo no se sentirá cansado y tu mente estará más tranquila solo con 30 minutos diario.

Caminar constantemente

Durante una entrevista a Women’s Health, la entrenadora personal, Hannah Davis recomienda dar por lo menos 15 mil pasos durante el día durante los siete días a la semana, para perder peso debes saber que las caminatas deben ser constantes, si no es posible hacerlo diario puedes comenzar de tres a cuatro veces por semana. 

Hannah Davis recomienda dar por lo menos 15 mil pasos durante el día.

30 minutos al día 

Las caminatas constantes ayudan pero también deben ir con un tiempo mínimo de 30 minutos, así que puedes comprometerte a lograr media hora de caminatas, esto te ayudará a mantener una cintura más delgada y bajar el indice de masa corporal. 

Velocidad con ritmo 

Otro de los secretos de caminar para adelgazar es mantener el ritmo durante la caminata, si caminas lento tendrás beneficios pero si caminas más rápido, subes escaleras mejorarás los resultados y tu corazón te lo agradecerá. 

La entrenadora personal dice que las personas que quieren perder peso rápido pueden caminar en terrenos con pendientes y apoyar las caminatas con rutinas de 5 a 10 minutos de sentadillas, saltos, estiramientos, esto ayudará a que tu ritmo cardíaco mejore y tus músculos esté mucho más fuertes cada día. 

Otro de los secretos de caminar para adelgazar es mantener el ritmo durante la caminata.

Otro de los beneficios es que ayudan a tu cerebro a mantenerse despierto y evitarás el Alzheimer, mejora la digestión, evitarás problemas de estreñimiento, evitarás dolor de espalda y la osteoporosis. Tu mente y tu cuerpo estarán conectados y te olvidarás de la depresión y estarás con una mente más tranquila.

10 Cosas que le sucederán a tu cuerpo si empiezas a caminar a diario

 

Temas

  • como bajar de peso rapido

Comentarios

TE RECOMENDAMOS