Vida

Canales de Tv y teléfonos que resolverán tus dudas sobre el regreso a clases

El titular de la Secretaría de Eduación Pública indicó a donde se pueden comunicar los padres de familia para exponer todas sus dudas

Por Nadxiely Chavez

- 04/08/2020 01:49

El confinamiento nos ha dejado claro que no hay nada mejor que la convivencia y el contacto físico y uno de los sectores más afectados ha sido la educación, ya que aparte de que a muchos se les complican las clases en línea, no tienen a quién acudir cuando tienen un problema.

Por tal motivo, la SEP presentó los canales de Tv donde puedes comunicarte si tienes dudas sobre el ciclo escolar. Esto será por la nueva indicación a través de transmisiones desde este lunes y hasta el 23 de agosto por los canales de televisión 11 y 14 a las 17:00 horas.

Esteban Moctezuma Barragán

En un video difundido en su cuenta de Twitter el titular de la SEP, indicó que todos los días a las 5 de la tarde, se van a resolver todas las dudas para el inicio formal del nuevo ciclo escolar 2020-2021.

Te va a interesar: Cortes de cabello para mujeres que pasan los 40 y tienen poco volumen

Canales de Tv y teléfonos que resolverán tus dudas sobre el regreso a clases. Foto: Pexels

Aparte de que proporcionó números de teléfonos y correos electrónicos, a los cuales se pueden comunicar los padres de familia, para exponer todas sus dudas.

Para resolver las dudas que ustedes tengan, ahí les vamos a dar los teléfonos, los correos, todo para que puedan consultar, ver cuáles son los temas que más preocupan a los padres, madres de familia, a las maestras y maestros, a los maestros, a los propios alumnos sobre su regreso a clases

Cómo comunicarte con la SEP

Si deseas tener contacto con la SEP, puedes acceder al sitio oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) donde te puedes comunicar para resolver las dudas sobre el nuevo ciclo escolar:Sitio oficial en Internet: https://www.gob.mx/sep

Teléfonos Educatel: 800 288 66 888 y 800 73473 76.

Correo electrónico: buzon.escolar@nube.sep.gob.mx; además, no olvides las redes sociales de la dependencia que constantemente colocan mensajes informativos sobre la nueva adecuación, en Twitter: @SEP_mx y Facebook con el nombre completo de la secretaría.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida