Logo En Pareja
Canela buena para bajar de peso. Foto: Pixabay

Canela buena para bajar de peso. Foto: Pixabay

Vida

Canela para adelgazar de manera rápida y eficaz

Si quieres perder peso debes incluir canela en tu dieta diariamente

Por: Malena Jaquez

La canela proviene de un árbol conocido como canelo, el árbol mide de 10 a 15 metros de alto y se aprovecha coo especie su corteza interna. Con el tiempo la canela se ha convertido en uno de los ingredientes preferidos para las dietas, ya que con ella puedes bajar de peso de manera más rápida y eficaz.

Puedes leer: Amarre de Amor con Limón, Azúcar y Canela

La canela no solo sirve para bajar de peso y acelerar el metabolismo, también es buena para  reducir los poros abiertos en la piel y tener un cutir perfecto, solo mezcla una cucharada de canela molida con tres cucharadas de miel y aplícala como mascarilla sobre el rostro dejando actuar por 10 minutos, posteriormente enjuagaras con agua fría y notarás el resultado. 

Canela y miel hacen buena pareja. Foto: Pixabay

También la canela ayuda a la circulación de la sangre y funciona para el crecimiento del cabello ya que evita su caída, sus nutrientes pueden ayudarte a eliminar hongos y toxinas del cabello. 

Cómo tomar la canela para adelgazar 

La canela ayuda a quemar grasa de manera rápida, la forma adecuada es tomando té de canela tres veces al día, antes del desayuno, antes de la comida y después de la cena antes de dormir. 

Té manzana-canela para adelgazar. Foto: Pexels
Té canela para adelgazar. Foto: Pexels

Para hacer el té de canela solo necesitas media cucharadita de canela en polvo o dos ramas frescas de canela, miel y una tasa de agua caliente. 

Este truco te ayudará a quemar grasa y también a prevenir distintas afecciones.

La canela también es recomendada en té cuando tienes resfriados, funciona como descongestionante de las vías nasales.

Temas

  • Canela
  • bajar de peso

Comentarios

TE RECOMENDAMOS