Logo En Pareja
El Canelo se unió a la lucha contra el coronavirus

El Canelo se unió a la lucha contra el coronavirusInstagram

Vida

Canelo Álvarez hace donación a médicos que combaten el coronavirus

El boxeador se unió a la lucha contra el coronavirus al ayudar a los médicos de Guadalajara 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El aclamado boxeador Saúl Canelo Álvarez hizo una importante donación a los médicos y enfermeras que se encuentran combatiendo el coronavirus.

Las aportaciones, de quien vengan, han sido de gran ayuda para todo el sector salud. Ahora Canelo Álvarez ha hecho una donación para combatir al coronavirus.

El Canelo Álvarez hizo un donativo al hospital Civil de Guadalajara, Jalisco su ciudad natal. La donación es con para apoyar a los médicos que combaten el coronavirus.

Te puede interesar: Nuevo síntoma del coronavirus que descubrieron los médicos

Desde que inició la crisis por el coronavirus, los equipos médicos y el personal de la salud, han estado en problemas por la falta de material para su protección. Es por eso que diversas organizaciones, artistas, cantantes y demás figuras de cualquier ámbito han estado haciendo donaciones a diversos hospitales.

En esta ocasión fue Saúl Canelo Álvarez quien realizó un importante donativo al Hospital Civil de Guadalajara, la ciudad natal del boxeador y una de las que menos casos por coronavirus han registrado en todo México.

El donativo que hizo el Canelo Álvarez fue de 950 kits de protección para los médicos y enfermeros que laboran en el hospital combatiendo al coronavirus, principalmente, y también a las personas que se encuentran por otros padecimientos.

Cada uno de los kits contiene mascarillas, googles, overoles, guantes y gel anti bacterial, considerados como los necesarios para la protección personal de cada médico y enfermeros que se encuentran combatiendo el coronavirus.

La donación del Canelo Álvarez llamó mucho la atención debido a que el boxeador ha sido uno de los más queridos y que ha apoyado a México cuando el país se ha encontrado en problemas, como ahora lo está pasando con el coronavirus.

Guadalajara sigue siendo una de las ciudades, junto con Jalisco, que menos casos de coronavirus han registrado en México. Sin embargo, el país sigue aumentando el número de personas fallecidas y de contagiados en la tercera fase de la pandemia por el Covid-19.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS