Vida

Canelo Álvarez pagará quimioterapias de niños con cáncer ¡un ángel!

Luego de las declaraciones de Beatriz Gutiérrez Müller y la denuncia de desabasto de medicinas para niños con cáncer, el boxeador ofrece su ayuda. 

Por María Encinas

- 02/07/2020 08:58

No solo ha dado muestra de su talento como boxeador, sino que también, ha dejado sorprendidos con su gran labor altruista, pues el Canelo Álvarez pagará quimioterapias de niños con cáncer y lo consideran un ángel en la tierra. 

Ya es conocido por unirse a apoyar a causas solidarias y una vez más, se apunta un logro más y suma el cariño y agradecimiento de su público, el Canelo Álvarez pagará quimioterapias de niños con cáncer, los padres lo llaman ángel. 

Luego de levantar la voz para demandar el desabasto de tratamiento para niños con cáncer, el Canelo Álvarez se hizo notar y ofreció ayuda con las quimioterapias de niños con cáncer, dicen que es un ángel que les han enviado. 

Puedes ver: Canelo Álvarez y su lujoso yate que vale millones con su nombre.

Después de que la fundación Nariz Roja denunciara mediante redes sociales que no hay medicamento para niños con cáncer y el desatinado tweet de Beatriz Gutiérrez Müller donde se excusaba diciendo que ella no era médico para ayudarlos, el ídolo del ring salió a la defensa. 

La fundación Nariz Roja lanzó una campaña en la que invita a los padres y familiares de niños con cáncer y a la sociedad en general, a levantar la voz y denunciar la falta de medicamentos con el hash tag #NoHayMedicina. 

Ponte el cubrebocas y díselo fuerte: #NoHayMedicina la gente se va a morir si no solucionamos esto.

Este movimiento se convirtió en tendencia, por lo que llegó a oídos del pugilista campeón, quien de inmediato no dudó en ofrecer su apoyo a la fundación y pidió que lo contactaran para ponerse de acuerdo. 

Con mucho gusto me sumo a la causa con mis amigos de @narizrojaac para las quimios. Ya no podemos quedarnos de brazos cruzados. Apoyemos hoy más que nunca a los niños con Cáncer de México

Foto: Captura Twitter.

La respuesta de el Canelo Álvarez desató un gran revuelo, los padres de los niños con cáncer le expresaron su agradecimiento llamándolo ángel, ya que su ayuda es un gran alivio en estos momentos tan complicados. 

"Mil veces gracias campeón", contestó el personal de la Fundación Nariz Roja, pero los usuarios no olvidaron la respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller y le recordaron: "el Canelo no es médico y siempre está dispuesto a ayudar a los niños con cáncer, solo hay que ser empático y humano y por lo visto, usted no es ninguna de las dos", sentenciaron. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida