Vida

Captan a más de 60 mil tortugas juntas VIDEO

La colonia de tortugas es las más grande de la que se tenga registro 

Por Misael Reyes

- 10/06/2020 08:08

Un hecho sin precedentes que algunos han catalogado como un regalo de la naturaleza fue que más de 60 mil tortugas marinas fueron captadas en video en una misma área.

Las imágenes de más de 60 mil tortugas marinas que aparecieron nadando juntas en la superficie del mar de Australia le han dado la vuelta al mundo.

La naturaleza no deja de sorprender al mundo ya que ahora, después de muchos años en el que las tortugas marinas se han visto amenazadas por los seres humanos, más de 60 mil ejemplares de la especie fueron captadas en fotografías y videos que se han vuelto virales.

Te puede interesar: Tiktoker provoca incendio forestal, podría tener hasta 10 años de prisión

Las tortugas marinas son de las especies más amenazadas en el planeta. Foto: Freepik

Frente a la costa de la Isla Rane, en Queensland, Australia un extenso grupo de tortugas marinas se dieron cita. El hecho fue documentado por el Departamento de Medio Ambiente y Ciencia perteneciente al estado mencionado.

El video fue dado a conocer el pasado 9 de junio causando gran asombro a millones de personas que han reaccionado de la manera más positiva al ver un fenómeno tan impresionante en el que se puede observar una gran cantidad de tortugas marinas en un mismo lugar, nadando en armonía y alejadas de cualquier peligro que les pueda causar la especie humana.

Aunque el hecho fue captado el año pasado durante el mes de diciembre de 2019, fue seis meses después que el Departamento de Medio Ambiente y Ciencia de Queensland lo han dado a conocer. Se calcula que fueron aproximadamente 64 mil tortugas marinas, la colonia más grande que se conoce en todo el mundo de esta especie.

De acuerdo con los especialistas del Departamento de Medio Ambiente, todas las tortugas se dirigían a la costa para poner sus huevos. El conjunto fue captado gracias a los drones enviados por el departamento que han revelado uno de los sucesos de la naturaleza más impresionantes de los últimos años y del cual nunca antes se había tenido ningún registro.

Te puede interesar: Criatura marina de dientes largos y afilados aparece en California

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida