Logo En Pareja
Casarte con un hombre guapo puede afectar gravemente tu salud

Casarte con un hombre guapo puede afectar gravemente tu saludPixabay

Vida

Casarte con un hombre guapo puede afectar gravemente tu salud

Querer y buscar a un hombre guapo para que esté a tu lado por el resto de tu vida, prodría pasarte una factura muy cara para tu salud. 

Por: María Encinas

Si lo que quieres es estar con el chico más popular y más atractivo, piénsalo dos veces, casarte con un hombre guapo puede afectar gravemente tu salud, así que ten cuidado. 

Así como lo leíste, casarte con un hombre guapo puede afectar gravemente tu salud, esto es en lo que han coincidido algunos investigadores, por lo que si tu sueño es tener a un chico super guapo, reflexiona primero. 

Cuando ves a un chico guapo en la calle o te lo presentan, sueñas en cómo sería tu vida con él, la ves casi perfecta, pero casarte con un hombre guapo puede afectar gravemente tu salud. 

Boda
Casarse con un hombre guapo puede provocarte problemas de salud. Foto: Pixabay.

Un hombre guapísimo a tu lado, puede ser lo mejor que te puede pasar para ti, pero para tu salud podría ser demasiado negativo, la factura de estar con alguien tan atractivo, puede pasarte factura. 

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Florida, ha revelado que las mujeres que se casan con un hombre atractivo, tienden a sufrir problemas de salud alimenticia. 

La líder de dicho estudio, la doctora en psicología, Tania Reynolds, explica que las mujeres que están casadas con hombres físicamente atractivos, se sienten inseguras porque piensan que deben ser igual de agraciadas que ellos. 

La afirmación anterior, lleva a estas mujeres a buscar y someterse a dietas estrictamente rigurosas y a obsesionarse con su peso, intentando bajar esos kilos que piensan que tienen de más. 

Además, este pensamiento e idea de querer estar "a la altura" de su esposo guapo, afecta directamente a su autoestima y pueden caer en depresión, ansiedad y trastornos alimenticios. 

Aunque no quiere decir que debes evitar casarte con ese chico ideal, pero él debe ser todo un caballero para recordarle a su esposa lo guapa que es y lo mucho que le gusta, deben complementarse. 

Te puede interesar: Los dientes de leche de tu hijo pueden salvarle la vida, guárdalos.

TE RECOMENDAMOS