Logo En Pareja
Foto temática.

Foto temática.Foto: Pixabay

Vida

Cavó túnel para espiar a su ex y quedó enterrado 24 horas

Cegado por los celos un hombre de 50 años cavó un túnel para espiar a su ex pareja pero quedó atrapado 24 horas en él

Por: Nadxiely Chavez

Los celos suelen orillarnos a hacer cosas sorprendentes como el caso de este hombre que cavó un túnel para espiar a su ex pareja, sin embargo quedó atrapado en él.

El hombre de 50 años quedó atrapado en un túnel que había cavado para espiar a su ex pareja por casi 24 horas, hasta que personal de auxilio logró localizarlo, mientras estaba enterrado su ex comenzó a escuchar muchos ruidos y llamó a la policía.

 

Los hechos se reportaron en Puerto Peñasco, Sonora en México. Cesar Arnoldo Gómez Gómez fue rescatado por elementos de la Cruz Roja y cuerpo de bomberos, tras reportar Griselda Santillán de 58 años de edad, quien escuchó muchos ruidos para después encontrar una excavación en su casa, donde pudo darse cuenta que estaba atrapado su exmarido.

Fui por una vecina, quien se asomó y dijo que no había nada, luego yo vi unos zapatos, dos cuchillos y agua para tomar, le grite que saliera y no me hizo caso

La mujer mencionó que había mantenido una relación sentimental con el hombre en cuestión por 14 años, pero que fueron sus arranques de celos y violencia los que la llevaron a dar por terminada la relación e incluso tomar otras medidas como una orden de restricción en su contra.

Hombre cavó un túnel para espiar a su ex esposa. Foto. Twitter

Griselda confesó que desde hace varios días había comenzado a escuchar algunos ruidos extraños que provenían de su patio trasero, pero fue hasta la mañana del jueves 25 de abril cuando empezó a escuchar los lamentos de quien fue su ex pareja y descubrió del túnel.

Hombre que cavó un túnel para espiar a su ex es rescatado. Foto: Twitter

De manera inmediata llamó a la policía y a los servicios de emergencia para reportar la desagradable situación. Cuando los paramédicos llegaron, el hombre de 50 años presentaba síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad. Por lo que fue trasladado al Hospital general en donde fue atendido y se reportó fuera de peligro.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS