Logo En Pareja
Cenar papaya ayuda al estreñimiento y a bajar de peso

Cenar papaya ayuda al estreñimiento y a bajar de pesoPixabay

Vida

Cenar papaya ayuda al estreñimiento y a bajar de peso

Conoce los beneficios que aporta la papaya al consumirla de noche, ayuda a estreñimiento y a bajar de peso. Aquí te explicamos como debes comerla

Por: Yajaira Villarreal

Si estás pensando perder algunos kilos de grasa que ya no quieres en tu cuerpo, estas con la fruta indicada. La papaya es una de las mejores frutas más indicadas para aliviar el estreñimiento y para bajar de peso. 

El momento ideal para consumirla es en la noche, en cuanto la papaya se convierta en tu cena, le estás dando la oportunidad a tu cuerpo de intoxicarte, de limpiar el colo, y de quemar grasa. 

Papaya para bajar de peso. Foto: Pixabay

La mejor manera de bajar de peso es consumiendo frutas, y la papaya es ideal, además de tener un rico sabor, tiene múltiples beneficios. Así que si tienes la valentía de cambiar tu dieta alimenticia, es momento de comer más saludable y limpiar tu cuerpo.

Una de las mejores propiedades de la papaya es que es un antioxidante, tiene vitamina A y C, la puedes comer sin preocuparte ya que tiene muy pocas calorías. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades explica que la papaína ayuda a tener un transito intestinal más ágil. 

Bajar de peso con papaya

Dentro de otros beneficios al consumir la papaya, ayudas a que si tienes una cicatriz esta sane rápidamente, ayuda a que tu corazón se encuentre sano y tengas un buen ritmo cardiaco. 

Para poder bajar de peso, es necesario que de ya, la cena sea solo papaya y la puedes consumir libremente sin tensión o preocupación de nada, ya que es como una de las fórmulas secretas mejor guardadas para poder quemar grasa.

Otro de los beneficios de la papaya es que desinflama, si tu sufres de muchos gases intestinales, la papaya actúa de inmediato para que los intestinos sean más saludables.

Lo mejor de esta fruta es que la puedes conseguir cualquier día del año, tiene un alto contenido en fibra que te ayuda a defecar sin problema de esfuerzo que puedan lastimar tu colon.

Temas

  • remedios caseros
  • Bebidas para adelgazar
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios