Vida

Chichis para todas, candidata a diputada promete cirugías para empoderar mujeres

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 3 Hermosillo, Rocío Pino promete "Chichis para todas" con el objetivo de empoderar y darle seguridad a las mujeres

Por Nadxiely Chavez

-
La candidata Rocío Pino.

La candidata Rocío Pino. (Foto: Facebook)

Cuando están en campaña los candidatos suelen prometer muchas cosas con el objetivo de ganarse el voto de los ciudadanos, sin embargo hay una que impresionó y sobre todo sobresalió entre todas, se trata de la de Rocío Pino, que promete "Chichis para todas".

Durante toda la campaña rumbo a la elección del 6 de junio, los candidatos de Redes sociales Progresistas (RSP) han dado bastante de qué hablar. Hay que recordar que Alfredo Adame, que es uno de ellos se ha visto envuelto en algunos hechos que lo han hecho blanco de criticas. Tanto para su persona como para el partido. Ahora es la candidata a diputada la que promete "Chichis para todas", con el fin de empoderar a las mujeres.

Fiel a su estilo de la postulación de abanderados polémicos, el partido ha registrado a Rocío Pino (que se ha convertido en una celebridad en la plataforma Only Fans), como candidata a diputada federal por el Distrito 3 Hermosillo. Este hecho ha generado algunas críticas de quienes consideran inadecuado que la mujer pueda aspirar a un lugar en la Cámara de Diputados.

Te va a interesar: Alfredo Adame se lanza como politico tiembla Carlos Trejo 

Propuestas de Rocio Pino. Foto: rociopino.com

Como si eso no fuera suficiente, la plataforma de propuestas 'La Grosera' como es apodada y conocida en redes sociales, la candidata generó una polémica mayor. En su página oficial, la candidata originaria del municipio de Hermosillo, Sonora, destaca 6 propuestas, varias de ella se enfocan en el empoderamiento de la mujer.

Entre estas, la candidata a diputada federal destacó una que bautizó con el lema de "Chichis para todas". En la descripción de tan polémica propuesta, Pino señaló que buscará que las operaciones de senos se incluyan en la lista de intervenciones gratuitas que se establecen en los cuadros básicos del sector salud.

Te va a interesar: Critican a Gomita Va que vuela para ser la proxima Lyn May

De esta misma manera, indicó que las intervenciones de senos formen parte de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores.

Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores

En su interesante propuesta 'La Grosera' señaló que el caso de las cirugía de reconstrucción para aquellas mujeres que han padecido de cáncer de mama y les fueron extirpados sus senos, también serán consideradas como prioridad.Para finalizar, en su propuesta Rocío Pino señaló que por equidad de género, las operaciones de senos también serán practicadas a los "miembros de la comunidad gay".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te parece buena la propuesta de Rocío Pino?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida