Vida

Cinco ideas de negocios para mujeres productivas

Si quieres emprender un proyecto propio aqui te damos cinco ideas de negocios para mujeres que son excelentes opciones frente a las tradicionales

Por Laura Trejo

-

Tener tu propio negocio hoy te garantizará trabajo y satisfacción a mediano y largo plazo. Por ello en este artículo te daremos cinco ideas de negocios para mujeres productivas.

Además, obtendrás independencia, ya que tu propia empresa depende de tus decisiones, lo cual implica responsabilidad con tus clientes y contigo misma, por lo que te hará crecer en lo personal y profesional.

Y aun cuando estemos decididas a crear nuestro propio negocio, a veces cuesta trabajo elegir qué productos o servicios vamos a ofrecer, pues el mercado es amplio y las opciones, muchas.

Emprender tu propio proyecto puede ser una excelente alternativa sobre todo si consideras que las mujeres piensan en renunciar al trabajo hasta 17 veces por año.

Estas ideas de negocios para mujeres pueden ayudarte a tener mejores ingresos
Foto: Freepik

Para darte un poco de inspiración te dejamos estas cinco ideas de negocios para mujeres productivas:

Preparar alimentos vegetarianos es una buena opción Foto: Freepik

1. Cosméticos naturales

Recomendamos este negocio debido a que en últimos meses se han dado a conocer ingredientes tóxicos que se encuentran en el maquillaje y otros productos de higiene personal, por lo que podrás ofrecer productos artesanales y seguros, además los ingredientes son fáciles de conseguir, y en Internet existen muchos tutoriales para elaborarlos.

2. Alimentos vegetarianos a domicilio

Puedes comenzar con un menú de dos o tres platillos y ofrecerlos entre tus vecinos por pedido algunos días a la semana. Una vez que vaya creciendo puedes repartir en bicicleta y añadir platillos. A muchos nos gusta recibir la comida en casa.

3. Si sabes andar en bicicleta o patinar, enseña a otras mujeres a hacerlo

Te sorprenderá la cantidad de mujeres que desean aprender, pero tienen mucho miedo intentarlo, y además les apena pedir ayuda. Únicamente necesitarás bicicleta o patines, casco, rodilleas y coderas.

4.Scrapbooking

La elaboración artesanal de libros, agendas, libretas y álbumes fotográficos tiene un público amplio, ya que se pueden realizar de manera personalizada, por ejemplo: un álbum especial para una boda, con fotografías y diseño único, hecho por ti.

5.Apoyo con tareas escolares en línea

 Anúnciate en páginas de tu ciudad o con amigas que tengan hijas e hijos. Será un alivio para ellas que haya alguien que apoye a los niños en la elaboración de maquetas, proyectos científicos o antologías escolares.

Mejorarás mucho tus ingresos Foto: Freepik

Aprovecha todo lo que sabes hacer a tu favor, eso te dará la oportunidad de mejorar tu economía, ser tu propia jefa o bien complemetar el ingreso de tu trabajo.

¿Tienes pensando emprender un negocio?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida