Logo En Pareja
dinero_signos_zodiaco_suerte_semana

dinero_signos_zodiaco_suerte_semanaFoto: Freepik

Vida

Cinco signos que tendrán suerte con el dinero esta semana

De acuerdo al horóscopo semanal de Walter Mercado estos signos del zodiaco tendrán muy buena suerte con su economía

Por: Nadxiely Chavez

Algunas personas estarán dándole un cambio radical a su vida, ya que los movimientos astrales de esta semana señalan buenos augurios en el terreno del dinero y amor para algunos signos del zodiaco. De acuerdo a las predicciones de Walter Mercado ellos tendrán la oportunidad perfecta para mejorar en esas importantes áreas de su vida.

El cambio más fundamental se dará gracias a la entrada de Mercurio en el signo de Sagitario, que de acuerdo al horóscopo semanal de Mercado, traerá mucha expansión mental, ya que las barreras de la imaginación estarán rompiéndose. Mercurio va a permanecer en esta posición hasta el 28 de diciembre haciendo que las personas estén más optimistas y aumentará su fe.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo se darán cuenta que el grupo de amistades con quien se reúne es la clave para tener la buena fortuna ya sea en el amor como en los terrenos laborales. Vas a sentir el control total sobre tu cuerpo y recobrarás las ganas de encontrar al amor de tu vida. Tus números de la suerte son: 29, 8 y 48

Signos del zodiaco que tendrán suerte en el dinero. Foto: Pexels

Tauro

A pesar de que estaban pasando por una mala racha en las cuestiones económicas, los más tercos del zodiaco recibirán dinero de fuentes inesperadas y podrá ponerse al día con todas sus deudas. Su intuición lo estará guiando por el camino correcto.

Leo

Todo trabajo o profesión que esté relacionado con la comunicación como prensa, radio, Internet va a favorecerte tanto en el aspecto personal como material. En lo que respecta a lo financiero, ya dejará de ser una preocupación en tu vida. Estarás trabajando en lo que te gusta y vas a ganar más dinero del que estabas recibiendo actualmente.

Por fin tendrás los merecidos reconocimientos. Trata de aprovechar al máximo de esa buena racha para cambiar tu presente y pensar muy seriamente en el futuro. Tus números de la suerte son 11, 8, 19, 42, 31.

Signos del zodiaco que mejorarán sus finanzas. Foto: Pexels

Escorpio

Los más misteriosos del zodiaco deben entender que toda transacción de dinero será mejor planificada ahora que tiene a Mercurio en su segunda casa, la del dinero. Se va a exaltar todo lo relacionado con los negocios y todo eso que lo pueda llevar a las buenas ganancias económicas. Tus números de la suerte son: 29, 14 y 3.

Piscis

Te vas a dar cuenta que la comunicación con tu pareja necesita de más atención. Deberán ponerse de acuerdo en cuanto a las finanzas, lo cual podrá parecer una misión imposible. Trata de no apresurarte a llegar a acuerdos si piensas que lo que necesitas es tener más información. Tus números de la suerte son: 6, 29 y 47.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS