Logo En Pareja
Colores de cabello para lucir más joven

Colores de cabello para lucir más jovenFoto: Pexels

Vida

Cinco tintes de cabello para verte más joven este 2020

Estos colores de cabello harán que el tiempo se detenga y aparentes tener menos edad ¡serás la envidia de todas!

Por: Nadxiely Chavez

Detener el tiempo es el deseo de todos y para hacer que éste no tenga efectos en el físico somos capaces de todo. Así que en caso de que quieras parecer más joven debes conocer los tonos de tintes que te van a ayudar a conseguirlo. Estos harán que luzcas mejor aparte de que te quitarán varios años de encima.

Recuerda que la juventud es un estado mental, así que al sentirte más joven lograrás parecerlo. Los expertos han recomendado elegir un color muy similar al que tenemos naturalmente, por ejemplo, si tu pelo es castaño claro, puedes buscar otro tono más oscuro o más claro de castaño.

Cuando se trata de elegir el producto, los especialistas recomiendan que se utilice una que esté libre de amoniaco, ya que suele dañar el cabello. Si estás dudando entre dos tonos, debes elegir el más claro, ya que en general son los más favorecedores la piel en comparación a los tonos oscuros.

 Tintes de cabello para verte más joven. Foto: Pexels

Independientemente del color de piel que tengas, en caso de que seas morena o de tez blanca, los colores oscuros resaltarán más tus facciones, haciendo que luzcas un poco más mayor de lo que eres.

Tonos medios

Al momento de elegir el color de pelo que desees, recuerda que los tonos demasiado oscuros tienden a endurecer el rostro. Así que descarta los colores de cabello negro, ya que ese color casi nunca te dará una apariencia más fresca.

En caso de que necesites un tono oscuro, entonces la clave será mezclarlo con otro color que le de un poco más de luz y reflejos. Los colores que más se recomiendan que se haga esto son el avellana o chocolate.

Castaño claro

Si deseas engañar a tu edad, lo ideal es que puedas aclararte el cabello uno o dos tonos. Recuerda no inclinarte por los castaños oscuros o negros ya que resaltan mucho más las arrugas en comparación con otros tonos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Star Mona (@starmona_salondebelleza) el

 

Rubios

En caso de que tengas algunas canas, ya sea que estás entrando a los 30 o por herencia, seguramente estas un poco preocupada. En caso de que quieras solucionar ese problema, cuando ya son demasiadas para sacarlas lo más recomendable es que recurras a un tono miel de cabello o que consideres teñirte el cabello con reflejos dorados. Estos tienen el efecto de disimular muy bien las molestas canas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de •BLONDER & BLONDER• (@blonderandblonder) el

Cobrizos

Ellos tienen la cualidad de que son vivos y al mismo tiempo cálidos. Aparte de ser muy suaves, entonces tienen el efecto de que la piel parezca más fresca.

 

Chocolate

Es uno de los favoritos, aparte de que le queda bien a todo tipo de piel, independientemente si eres morena o de tez blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VLADLENA KONDZARIYA (@hair_vladlena) el

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS