Logo En Pareja
Las mujeres de cabello negro muestran seguridad. Foto:Pixabay

Las mujeres de cabello negro muestran seguridad. Foto:Pixabay

Vida

Color de cabello que te hace lucir más sexy

Los hombres dan su opinión y manifiestan qué es lo que ven en cada chica dependiendo el color de su cabello 

Por: Alina Torres

Hoy en día encontramos una diversidad de colores de cabello en especial en las mujeres quienes gustamos de hacer diferentes cambio de looks para sentirnos y lucir espectaculares pero, también buscamos el color de cabello que haga a las mujeres verse sexy ante los hombres

Los hombres son admiradores de la belleza femenina y más de quienes lucen una cabellera envidiable, tanto en la ropa como en otras cosas hay colores que ataren la atención más que otros, ¿cuál es el color de cabello que hace lucir más sexy?

Como dicen en gustos se rompen géneros y cada hombre busca algo especifico en cada mujer, pero mediante una encuesta elaborada en un portal de citas eDarlyn dieron respuesta decenas de solteros y manifestaron si les llama más la atención , las rubias, las morenas, las castañas y las pelirrojas. 

Las mujeres de cabello rojizo son atrevidas. Foto:Pixabay

Hoy hay infinidad de cosas que hacerse en el cabello, alaciados, rizados y cambios de color, pero la mayoría de los caballeros aman ver esas largas melenas muy bien cuidadas y brillantes, tocar y agarra el pelo de su pareja es algo que jamás pasará de moda, súper sexy ver como este se mueve y cae sobre su rostro.

Si hablamos de color sexy la categoría en cabello se lo lleva el negro o muy oscuro, ver esas mujeres morenas pasar frente a ellos es considerado como lo más sexy, admiten que aparentan sensualidad, son atractivas, divertidas e incluso hasta inteligentes. Ese color de cabello muestra seguridad y honestamente quien lo porta lo sabe, es quizá el color más común con el que las mujeres nacen pero muchas vas oscureciendo con el paso de los años adoptando esta personalidad en muchos de los casos.

En segundo lugar son las aclamadas rubias, dicen que ellas realmente saben como divertirse, es súper sexy ver a una mujer rubia, para ellos son mujeres atrevidas, sin temor a la vergüenza, capaces de cualquier cosa con ellas todo es sensualidad. Las rubias por lo regular son de tez blanca y suelen de manera natural dar un toque a su piel un tanto rojizo a la hora de un bronceado lo que combina de maravilla con su cabellera.

En realidad todas las mujeres tienen un toque sexy, las de pelo castaño también ellas en su tercer lugar no menos importante son ára ellos las que evocan aparte de lo anterior mucha inteligencia, serias pero que cuando se necesita sale a relucir su buen estilo para divertirse. Los solteros las buscan con seguridad.

Quizá sea imposible no ver a una mujer de cabello pelirrojo o rojizo, pero no es lo primero que escogen los solteros, eso si quien busca una aventura, diversión, les atraen demasiado ya que para ellos esta cualidad las hace únicas, una razón de estar tal vez en est aposición es porque en realidad no todas nacen con este tono pero muchas lo adquieren aunque es considerado por ellas uno muy difícil de mantener.

Ahora ya lo sabes dique que color tiene sy te diremos que tan sexy eres, o tu como hombre que es lo que buscas en una mujer, quizá el color de cabello pueda darte una buena opción.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS