Vida

Colores para verte más atractiva, captar el interés y enamorar a un hombre

Estos son los colores ideales si deseas conquistar a un hombre ya que te verás más atractiva, sofisticada, elegante, sensual y femenina, atraerás todas las miradas

Por Nadxiely Chavez

-
Colores para conquistar a un hombre

Colores para conquistar a un hombre (Foto: Unsplash)

Mucho se ha hablado sobre la psicología del color, ya que ellos podrán relajarse, ponerte en alerta e incluso enamorarte. Aunque lo dudes hay algunos tonos que van a resaltar tu atractivo físico, lo que los convierte en los ideales si lo que quieres es llamar la atención de ese chico que tanto te gusta.

Así que cuando vayas de compras y busques el vestido perfecto con el que puedas verte arrolladora y conseguir captar la atención del chico que tanto te gusta, deberás poner atención al tono que elijas. Hay colores que te ayudan a verte más atractiva y ganar el amor e interés del hombre que te gusta.

Si bien es cierto que cada persona tiene su propia serie de tonalidades que componen su paleta personal, es decir con las que se ven más atractivas, también es cierto que los colores tienen la capacidad de ampliar la comunicación, ya que tienen una serie de significados culturales así como la capacidad de transmitir emociones.

Te va a interesar: Cómo elegir el protector solar adecuado para tu tipo de piel

El blanco te hace verte más atractiva. Foto: Unsplash

Esta es la poderosa razón por la que los colores te pueden ayudar a conectar con las personas de una u otra manera, dependiendo de la forma en que influyen los tonos de las prendas de vestir en las emociones de quienes las están contemplando.

Rojo: Es el color de la seducción por excelencia. Contrario a lo que muchos puedan pensar, es un tono que se puede usar en el día a día, irradiando energía y anunciando la llegada de una mujer bastante apasionada.

Cuando te vistes de rojo transmites una gran autoconfianza, femineidad y una sensualidad única, y todos estos atributos llegarán a un posible observador a quien hará sentir las mismas pasiones que le estás inspirando. 

Amarillo: Si eres una persona tímida, seguramente se te va a dificultad usar el color del sol, ya que sin duda alguna serás el centro de todas las miradas. El tono amarillo tiene la capacidad de resaltar la belleza más fresca y chispeante de las personas, solamente es cuestión de acertar con el tono que combine perfectamente con el de tu piel.

Las mujeres que se atreven a vestir con este color tiene una energía vital, transmiten muchas energía y ganas de vivir al límite. Es por eso que si deseas que esta tonalidad actúe como tu mejor aliada a la hora de llamar la atención de un hombre. Te verás activa y dinámica.

Te va a interesar: Tips para renovar tu propia marca y venderte mejor que los demás

Blanco: El color impecable, de la inocencia, lo más puro y las buenas intenciones también será un excelente aliado al momento de ligar. Hay quienes piensan que el blanco es un tono demasiado casto e inocente como para ser capaz de asociarlo con el juego de conquista, sin embargo, se equivocan. Ya que podría ser el ideal para atraer a cierto tipo de personas: esas que buscan tener una compañera discreta, un poco inocente, virtuosa y que le huye a los conflictos.

Rosa: El tono que se asocia con el romanticismo es el ideal para las personas que deseen explotar su lado más dulce y aniñado. De hecho los hombres encuentran irresistible este tono. Ya que tiene connotaciones dulces y tiernas. 

Fucsia: Es la versión madura del rosa, así como la más sofisticada. Es intenso y denota mucha femineidad, esta tonalidad corresponde a uno de los colores que indica una evolución hacia un nivel superior que podría interpretarse como una mayor experiencia e incluso sabiduría. Es capaz de captar la atención de los más exigentes, de quienes esperan estar con una mujer poderosa. Aparte de que transmite misterio, cierto dramatismo y sofisticación.

Negro: Este color tiene un poderoso potencial, así que tienes que mucho que explotar. Es es el perfecto comodín que también sirve para ligar. El negro regala sensualidad, sofisticación y cierta dosis de misterio aparte de que es infalible a la hora de darle elegancia a tu look. Es el tono ideal cuando no sabes qué ponerte y salir más que airosa y divina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta vestir de esos colores?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Rosa 0%
Rojo 0%
Negro 0%
Amarillo 0%
Blanco 0%
Fucsia 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida