Logo En Pareja
Las prendas que utilizamos pueden ayudarnos a proyectar nuestra personalidad Foto: Freepik

Las prendas que utilizamos pueden ayudarnos a proyectar nuestra personalidad Foto: Freepik

Vida

Colores que usa una mujer segura y fuerte

Te decimos los colores que usa una mujer segura y fuerte a fin de que le saques mayor potencial a tu belleza, ¡recuerda que eres lo que piensas!

Por: Laura Trejo

A una mujer la hace fuerte su actitud ante la vida. Ella puede transmitir esa fortaleza para inspirar a otras, una muy buena forma de hacerlo, además del trato con ellas y la forma en que asumen sus compromisos, es reflejarla en los colores al momento de vestir. 

Por ello en este artículo te diremos cuáles son los colores que usa una mujer segura y fuerte; la idea es que los uses a tu favor para sacar el mayor provecho posible a tu personalidad.

Si bien ni la seguridad ni la fortaleza vienen de los colores, sino de un trabajo interno que lleva tiempo y esfuerzo, las prendas de determinadas tonalidades pueden dar ese plus de confianza en nuestra autoimagen, pues reflejan, mediante la manera en que los portamos, cómo nos sentimos con nosotras mismas.

Colores que usa una mujer segura y fuerte Foto: Freepik

Estos son los colores que usa una mujer fuerte y segura:

Colores que usa una mujer segura y fuerte Foto: Freepik

1. Rojo

Es el color de la confianza en una misma. Usar este color en una falda que sea larga, reforzará la conexión entre la tierra y la persona que la utiliza. El color rojo usado sobre el cuerpo nos permitirá afianzarnos con nosotras mismas.

2. Blanco

Representa el gran poder de la pureza, y con esto no nos referimos a la pureza del tipo virginal o de santa, si no a aquella pureza que representa tu autenticidad, lo única que eres, y lo abierta que estás a conocer el mundo desde tu propia experiencia, no la de las demás.

3. Amarillo

Es el color de la mujer valiente que sabe que es bella por dentro y por fuera. No se siente culpable de brillar porque sabe que cada quién tiene luz propia, sólo es cuestión de encenderla y creer en ella.

4. Verde

El color de la energía vital, que evoca la fuerza de la naturaleza y el deseo de vivir. Es un color que no gratuitamente se relaciona con la envidia, así que ten cuidado de valorarte muy bien y ser consciente de que todas estamos fortaleciéndonos.

El verde es uno de los colores que usa una mujer fuerte y segura Foto: Freepik

Aprovechando te dejamos una lista de razones para usar vestidos, una prenda que resalta la femineidad y nos hace lucir hermosas en todo momento y lugar. No dudes en usarlos.

Completa tu look con estos tips de maquillaje para verte hasta 10 años más joven. Te recomendamos optar por los cosméticos ecológicos, una muy buena opción en fechas recientes.

TE RECOMENDAMOS