Vida

Cómo actualiazar WhatsApp en Android o iPhone paso a paso

Para que puedas actualizar la nueva versión de WhatsApp y sea compatible con tu teléfono debes de seguir los siguientes pasos

Por Nadxiely Chavez

- 13/03/2020 11:45

WhatsApp no se cansa de agregar funciones que ayuden a los usuarios, de hecho en los últimos meses los ha sorprendido más. Gracias a ellas la comunicación ha mejorado. Sin embargo, muchos se han quejado de que no pueden disfrutar de lo nuevo que trae la aplicación de mensajería más famosa del mundo.

Para que puedas disfrutar de las nuevas funciones de WhatsApp, los usuarios deberán verificar si el sistema operativo de Android o iOS es compatible con la nueva versión de la app o si no se ha actualizado. Por eso debes conocer paso a paso cómo actualizar WhatsApp en Android o iPhone.

La compañía que pertenece Facebook ha mostrado una guia para actualizar la aplicación desde Google Play Store o App Store. En una entrada del blog de WhatsApp señala los siguiente pasos:

Cómo actualiazar WhatsApp en Android o iPhone. Foto: Freepik

Primero que nada debes de tener en cuenta que si recibes un mensaje que no es compatible con tu versión de WhatsApp, tendrás que actualizar la aplicación. Así que lo más recomendable es tener instalada la versión más reciente disponible de WhatsApp. Las versiones más recientes contienen funciones nuevas y mejoras generales.

Android

Tendrás que visitar Google Play Store y busca WhatsApp. Junto a WhatsApp Messenger, toca actualizar.

iPhone

Visita App Store y busca WhatsApp. Junto a WhatsApp Messenger, pulsa actualizar.

Con todos estos pasos el usuario podrá verificar si tiene un sistema operativo adecuado para las nuevas versiones de Android y que al actualizando disfrutarás de las novedosas funciones de la aplicación de mensajería.

Por otro lado, la herramienta de mensajería ha mencionado que ya se podrán grabar las llamadas telefónicas gracias a diferentes aplicaciones que permiten hacerlo. Una de ellas es Cube ACR que permite a los usuarios no solo grabar las llamadas de WhatsApp sino también las que se hacen vía telefónica.

¿Con cuánta frecuencia usas WhatsApp?

Mucha 0%
Poca 0%
Nunca 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida