Logo En Pareja
La luna llena de noviembre.

La luna llena de noviembre.Foto: Freepik

Vida

Cómo afectará la Luna Llena de noviembre a los signos del zodiaco

La luna llena de noviembre llamada "Luna de Castor" se podrá ver el martes doce y llenará de energías positivas a todos los signos

Por: Nadxiely Chavez

Noviembre no estará exento a los fenómenos naturales, ya que el próximo 12 se llevará a cabo el primero del mes, será la primera luna llena, llamada 'Luna de Castor' y estará afectando a cada signo del zodiaco, pero de manera diferente, no a todos les irá bien gracias a sus energías.

Los expertos en estudiar los astros ya encontraron el efecto que tendrá la primera luna llena de noviembre en todos los signos del zodiaco. A muchos les irá mejor de lo que se imaginan.

Aries

Esta luna se va a centrar en curar y reparar todas tus finanzas. Con la luna completamente iluminada en tu casa de finanzas personales, definitivamente te enfocarás en adoptar un enfoque más pragmático y constructivo para que la situación monetaria actual mejore.

Cómo afectará la Luna Llena de noviembre a los signos del zodiaco. Foto: Pexels

Tauro

Con la luna llena en tu signo vas a sentirte más centrado y motivado para crecer en todos los ámbitos de tu vida. Estarás recuperando tu poder y centrándote para poder transformarte

Géminis

Trata de no ignorar el impulso que tienes de descansar mientras sale la luna llena. Será hora de que te tomes un día libre del trabajo y te relajes. Trata de confiar en ti, esto va a mejorar tu salud mental y física, así que es hora de hacerlo.

Cáncer

Debes pasar un tiempo reconectado con tus viejos amigos, ya que bajo esta luna se va a estimular tu espíritu. Resiste el impulso de ser un ermitaño y sal de inmediato a socializar.

Leo

El trabajo te está consumiendo en este momento así que trata de encontrar el equilibrio para que no te estreses.

Así afectará la luna llena de noviembre a cada signo del zodiaco. Foto: Pexels

Virgo

Con la luna llena saliendo en un signo de tierra, vas a sentirte profundamente conectado con tus raíces y fases naturales de la luna. Es importante que medites, esto para que te relajes y honres a la Luna.

Libra

Debes asegurarte que tu economía no se vuelva un problema. Si no tienes pagos de trabajo verifica todo dos veces y pídele a tu jefe el sueldo que se haya vencido. Tienes que defender el dinero que te corresponde.

Escorpio

Con el Sol expresivo y el Mercurio centrado en la comunicación en tu signo bajo esta luna llena, está de humor para pensar en el amor, uno real para poder tener una relación. El amor estará en tu mente y estarás inclinado a trabajar en asuntos con tu media naranja bajo la luna llena.

Sagitario

Sabrás muy bien cómo el estrés pone un freno a tu actitud natural, feliz y despreocupada en la vida. Así que debes trabajar en dejar de lado todas las tensiones diarias y mantener la calma pase lo que pase.

La luna llena de noviembre afectará a todos los signos del zodiaco. Foto: Pexels

Capricornio

Trata de tener una cita con tu pareja para que puedan divertirse durante esta luna llena. A veces las lunas llenas nos amplifican, pero esta luminaria, te hará sentir vulnerable, íntimo y abierto en un entorno seguro y de apoyo.

Acuario

Será hora de dejar de presionar, posponer y tomar un día para relajarte de todas las presiones recientes en el trabajo. Tendrás muchas emociones encontradas.

Piscis

No te dejes atrapar por el drama que esta amenazando con atraparte durante esta luna. Debes de centrarte en ti mismo y encontrar un sentido del equilibrio.

Lo siguiente también será de tu interés: