Vida

Cómo agradecer puede cambiarte la vida

Agradecer puede cambiarte la vida y aunque no lo creas, traerá a tu vida cosas maravillosas, como la plenitud, la abundancia y la felicidad 

Por Laura Trejo

- 28/06/2019 08:37

Muchas veces las personas no somos felices porque todo el tiempo nos encontramos mirando y deseando aquello que no tenemos, por ello te diremos cómo agradecer puede cambiarte la vida.

Toma en cuenta que cuando colocas la atención sólo en la carencia, dejamos de ver aquello bueno que nos rodea, sea poco o mucho, pero está. Si quieres llevar una vida más plena concéntrate en agradecer

Considera también esta lista de cinco pasos para tener abundancia en tu vida, algo que nada tienen que ver con tener cosas caras, sino con experimentar la felicidad y la plenitud. ¡Toma nota!

Cómo agradecer puede cambiarte la vida Foto: Unplash

Cómo agradecer puede cambiarte la vida:

1. Haz un conteo de lo bueno en tu vida

Busca siempre como encontrar lo bueno, lo que te suma, lo que te hace sentir plena. Esas cosas que tú cuentas como tesoros o de gran valor en tu vida, tenlas presentes todo el tiempo para así poderlas cuidar y proteger.    

2. El agradecimiento se convierte en herencia

Piensa en cómo el agradecimiento se convierte en herencia para las próximas generaciones. Eso es indispensable y es importante en cómo la persona que depende en cierto modo de ti aprenderá muy pronto el concepto del agradecimiento. 

3. Despierta el buen ánimo a tu alrededor

Dar las gracias, pero sobre todo sentirte agradecida, te convierte en un efecto que despierta el buen espíritu y divertido ánimo de la gente. Cuando identificamos qué cosas la gente está haciendo bien es muy bueno para ellos y para ti reconocerlo, alentarlo y hasta celebrarlo.

Las gracias que damos deben traducirse como experiencias que quieren revelarse para demostrar que valoramos lo que hemos recibido de la vida de forma gratuita e inicial, sólo por el hecho de existir. 

4. Agradece las experiencias bonitas

Da gracias a las personas que son importantes en tu vida con experiencias bonitas, es decir, regálales un bello recuerdo de tu persona, pues es un hecho que la gente se queda con las cosas buenas, así que empieza por agradecer y termina siendo gratificante en tu realidad de vida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida