Logo En Pareja
Cómo alejar a la amante de mi esposo

Cómo alejar a la amante de mi esposopixabay

Vida

Cómo alejar a la amante conflictiva de mi esposo

Es una molestia tener que soportar además de la infidelidad a la amante conflictiva de tu esposo, ya no sufras más y aléjala definitivamente

 

Por: Yajaira Villarreal

Si has perdonado a tu esposo por haberte sido infiel, las cosas ya van retomando su camino, pero hay un problema mayor que se llama "La amante conflictiva". Es desgastante que se aparezca de la nada y empiece a hacerte escenas en publico.

Si esto te está pasando, lo mejor será que hables con tu esposo como primer paso, y hacerle ver que con el perdón que le diste sigue arrastrando a la amante que no te deja en paz. Como esposa muchos piensan que no deberías enfrentarla.

Sin embargo existen otras alternativas que las puedes utilizar para que esa mujer se aleje de ti y de tu esposo. Por ejemplo la vía legal, aquí es tu esposo quien tiene que apoyarte en poner una demanda.

San Alejo, aleja a las personas conflictivas. Foto:  Pixabay

Oración a San Alejo

Esta oración es especial para alejar a las personas que incomodan una relación. Este santo es benefactor de las personas más necesitadas, y su oración es potente para alejar a las amantes.

"Glorioso y poderoso San Alejo tu que eres un bendito hombre que estuvo al servicio del señor y estas muy cerca del trono de Dios y que concedes innumerables favores a quienes en ti creen verdaderamente, tu tienes el poder necesario para alejar a las personas que nos perjudican, te pido que por favor me concedas este favor que tanto te pido, que sea lo antes posible San Alejo, te lo pido con el corazón en el mano, ten misericordia de mi.

Te invóco para que alejes de nuestras vidas a (nombre de la persona) que no se vuelva a cruzar en nuestro camino amen".

Es importante que la fe sea pura y fuerte para que las cosas funcionen, se recomienda que se diga frente a una vela o cirio cuando vayas a la iglesia y pidas desde el fondo de tu corazón. 

Legalmente aleja a la amante

Debes saber que si tu marido no quiere apoyarte en levantar juntos esta demanda es porque sigue teniendo contacto con la amante, pero si accede a interponerla, es señal que si quiere hacer las cosas bien de nuevo contigo.

Investiga dirección y expón los hechos ante un abogado para que te asesore y lleven el caso de la mejor manera. Si actúan juntos la amante sabrá que te está dando tu lugar y que ella ha quedado fuera de la jugada. 

Es importante que de manera respetuosa hablen tu y tu esposo para juntos alejar a la amante conflictiva de sus vidas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS