Logo En Pareja
Cómo recuperar al amor de tu vida
Vida

Cómo recuperar al amor de tu vida

Si la ultima pelea los distanció y no hay señales de que quiera volver contigo, emplea el código "URGENTE" para recuperarlo

Por: Yajaira Villarreal

Si esa persona terminó contigo y aún quedan recuerdos, momentos que difícilmente se pueden olvidar, entras en una etapa de temor, de que esta sea separación sea definitiva y si no es lo que tu quieres que suceda, esto es lo que debes hacer para recuperar ese gran amor que  hace latir tu corazón rápidamente con el sólo hecho de pensar que la pudieras perder.

Foto: Pixabay

Es momento de aplicar el ahora famoso "Código Urgente".

1. Es hora de reconstruir todo lo que se ha destruido por diversas situaciones, si existe el amor entre ustedes, estos consejos serán muy importantes. Ahora vas a reconquistar a tu ex pareja y lo primero que hay que hacer es seguir las reglas:

Debes estar segura de que puedes volver a tener un encuentro con tu ex

Vas hacer una lista de los regalos que él te hizo y que te encantaron, ahora tu le regalarás as mismas cosas pero para hombres, por ejemplo los clásicos son flores, chocolates y perfumes. 

Cítense en algún lugar que ambos hayan disfrutado mucho, aprovecha para decirle que quieres empezar de nuevo, puedes ponerlo en un globo, ese detalle le gustará a tu ex porque sabe que estás intentando que el amor resurja y se den de nuevo la oportunidad de estar juntos. 

Foto: Unsplash

2. En ese primer encuentro te darás cuanta que él quiere o no seguir con esto. Si te dice que no, es mejor que pares y empieces otro ciclo en tu vida.

Pero si dice que si es buen momento de continuar, entonces sigue esta batalla que aun no está ganada.

-Es hora de que le escribas una carta, no larga, corta pero sustanciosa. Háblale del presente de como te sentiste al volverlo a ver y de que lucharás con todo tu corazón para volver a estar juntos.

3. No le exijas nada, ni seas demasiado exagerada en las cosas que estás y estarás haciendo, se natural pero sincera, al final el ya te conoce. 

-Conozcan lugares nuevos, sorpréndelo con besos tiernos cada vez que se encuentren. 

-Procura que hacer el amor sea la última opción, ya que esta debe ser la culminación de varios días de conquista y de convivencia, largas charlas y que hayan vuelto formalmente como pareja.

 

 

 

 

 

Temas

  • Pareja
  • relacion
  • oportunidad
  • opción

Comentarios

Te puede interesar