Logo En Pareja
Cómo llegar al corazón de una mujer fría
Vida

Cómo llegar al corazón de una mujer fría

En el corazón no se manda, por más que las personas digan que esa mujer de hielo no te conviene, siempre hay una esperanza de poder conquistarla

Por: Yajaira Villarreal

Aquella mujer que no expresa sus sentimientos es llamada mujer fría, y no es que no sienta, simplemente toma como barrera esa parte de su vida en donde no permite derrumbarse con nada y con nadie, son mujeres que se sienten más fuertes que todos, son dominantes y difíciles de enamorar.

Pero esto es un caso imposible, aunque si se requiere un gran esfuerzo a no rendirse, está comprobado que aquel que logre enamorar a un mujer fría la recompensa es el desbordamiento de un gran amor, porque ellas entregan todo pero al hombre valiente e indicado que supo descifrar ese laberinto y barrera emocional.

Foto: Unsplash

Te compartimos los tips para que seas una hombre con armas p ara esa guerra de amor que parece imposible de ganar.

1. Una de las claves para enamorar a una mujer fría es saber cómo tratarla y dependiendo de la forma es como se entrará a su corazón. Así que lo primero que tendrás que hacer es ganarte su confianza.

La mayoría de estas mujeres están actuando de manera seria en sus espacios laborales, suelen ser hasta déspotas, por eso es importante que la saques de esa zona en donde ella pueda ser tal cual es.

2. Ponte en su lugar y trata de entender porque actúa así, a las mujeres frías les gustan los hombres caballeros, probablemente no te lo demuestren pero toman mucho en cuenta el trato que le des.

Puedes empezar llevándole una flor con una tarjeta que diga solamente "Buenos días". No te desbordes en ponerle demás.. Esto es un proceso largo pero seguro. 

Foto; Pixabay

3. Espérala a la hora de salida de su trabajo y ofrécete a llevarla a su casa, no te desanimes si en los primero 5 intentos ella te dice que NO, tu insistencia le llamará la atención y te dará una oportunidad.

4. Investiga que música le gusta, y regálale algunas canciones.

5. No renuncies, si en verdad te interesa, agarra fuerzas para conquistarla todos los días como si fuera la primera vez.

6. Invítala a comer, si te rechaza, entonces compra la comida y llévasela personalmente, dile sin compromiso, solo quiero ser cortés contigo. Eso le encantará porque no le harás sentir comprometida, recuerda que ellas son muy independientes.

Ahora que ya tienes estos seis pasos a seguir, mucha suerte y recuerda que es de valientes conquistar un corazón de una mujer fría, pero la recompensa será maravillosa.

Temas

Comentarios