Logo En Pareja
mujer especial

mujer especialPixabay

Vida

Reglas para seducir a una mujer madura

Tienes que tener claro que ellas saben que es lo que quieren desde solo pasar un rato contigo o una relación seria

Por: Yajaira Villarreal

Si te encuentras atraído por una mujer madura, y tu eres menor que ella o tienes la misma edad que ella, las reglas son las mismas, no cambian. Es de valientes conquistar a una mujer así, ya que no te será tan fácil. Los juegos con ellas no entran, se manifiestan en cada paso que dan, si algo no les parece, no adornan un lenguaje para ver si lo descifras, al contrario, encuentran las palabras correctas y concretas para hacerte saber lo que piensan.

En este ramo de la seducción las reglas son muy claras y En Pareja te las comparte con el único fin de que las tomes en cuenta a la hora de querer conquistar o seducir a una mujer madura. Que por lo regular son mujeres independientes y seguras de lo que son.

La primera regla es que no debes mostrarte inseguro, no hay nada más aburrido que ver a un hombre que está lleno de inseguridades, aunque ellas son seguras de lo que quieren, si les motiva ver a un hombre seguro también de lo que quiere.

Una mujer siempre es especial. Foto; Pixabay

La honestidad. Si sólo quieres pasar un rato con ella, es válido que se lo digas, no es necesario que hagas un teatro para conseguir lo que quieres, igual y si le dices, ella te acepta la aventura y así nadie sale dañado. 

Otra de las reglas es que seas un caballero. Las mujeres maduras no soportan a un patán y los huelen desde kilómetros, asi que es mejor que seas educado con ella y que te muestres con mucha caballerosidad. 

No te hagas el gracioso. Muchos hombres exageran a la hora de sentirse muy alegres y chistosos, pero a la mujer madura le atrae la espontaneidad, no se deja seducir por un chiste mal dicho. 

Visión y trabajo. Esta regla es muy básica e importante, si ella te ve que no tienes trabajo y no tienes metas en la vida, no serás nunca tomado en cuenta como algo importante o que le pueda aportar algo positivo a su vida. 

No la llames cada 5 minutos. A las mujeres madura tienen una vida y muchas cosas que hacer, no están pegadas al celular como una jovencita de 20 años.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS