Vida

Cómo crear una cuenta de WhatsApp sin número celular

Ya puedes tener una cuenta en la app de mensajería más famosa del mundo sin tener un número de teléfono

Por Nadxiely Chavez

- 03/08/2020 12:00

En caso de que desees tener varias cuentas de WhatsApp o en su defecto tener una aunque no cuentes con un número telefónico, lo siguiente te va a encantar ya que es la forma en que puedes conseguirlo.

Este es el truco para crear una cuenta de WhatsApp sin número celular. En caso de que quieras disfrutar de la aplicación de mensajería en un dispositivo Android o iPhone ya no es necesario introducir tu número telefónico para recibir el código de verificación.

¿Cómo se hace?

Primero que nada debes tener en cuenta que este tipo de códigos son generados y lo malo es que no vas a poder recuperar tus conversaciones en caso de que decidas desinstalar la aplicación de tu dispositivo móvil.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Cómo crear una cuenta de WhatsApp sin número celular . Foto: Pexels

Si quieres tenerlo debes conocer que es necesario usar aplicaciones de terceros para que puedas crear una cuenta de WhatsApp sin usar tu verdadero número celular.

En Google Play existen una serie de aplicaciones que permiten crear número virtuales para que así se puede usar cualquier programa que se te pida, incluyendo WhatsApp. Cada una de ellas tiene sus particularidades, pero funcionan exactamente de la misma manera.

Para poder crear un número virtual y usarlo en WhatsApp deberás descargarlas las aplicaciones Hushed, Sideline y Line2.

Después de instalar una de ellas en tu celular y configurarla, van a aparecer una serie de números celulares muy similares al tuyo, hasta diferentes combinaciones.

Copia y usa la que desees.

Abre WhatsApp y crea tu cuenta como si lo estuvieras haciendo por primera vez. Cuando te pida el número de celular, pega el número que elegiste.

Después de que hayas hecho ese paso, WhatsApp te va a solicitar un código de seguridad a fin de garantizar que existen realmente. Este código va a llegarte a tu celular y ya quedará todo listo.

Con esto podrás usar WhatsApo con un número de teléfono nuevo. Eso sí en caso de que coincida con otro teléfono ya existente, es posible que debas usar otros dígitos. Lo único malo es que no podrás guardar ninguna copia de seguridad o recuperarla en caso de que hayas desinstalado la app.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Vida

estre

Reduce el estrés coloreando mandalas

Desde el mundo oriental, el colorear mandalas ha ayudado a personas de todo el mundo a reducir sus momentos de estrés

Por Melissa Bernal

-