Logo En Pareja
Cómo descubrir a un infiel por su comportamiento en el trabajo.

Cómo descubrir a un infiel por su comportamiento en el trabajo.Foto: Pexels

Vida

Cómo descubrir a un infiel por su comportamiento en el trabajo

De acuerdo a la Universidad de Texas la conducta profesional de los hombres esta directamente con la traición

Por: Nadxiely Chavez

Una de las principales causas de ruptura de las relaciones de pareja es la infidelidad, con ella se acaba la confianza y en la mayoría de las ocasiones el deseo por estar con el otro. Aunque se han mencionado muchos consejos para evitarla, como por ejemplo la comunicación, ahora unos investigadores se dieron a la tarea de identificar cómo podemos descubrir a un infiel observando cómo se comporta en el trabajo.

De acuerdo a esta investigación el comportamiento que un varón tiene en su trabajo puede predecir una infidelidad. La Universidad de Texas aseguró que la conducta profesional de los hombres está directamente relacionada con una conducta en la intimidad inapropiada.

Para llegar a esta conclusión los investigadores analizaron los registros de más de 11 mil integrantes de la base de datos del sitio de citas para relaciones alternas, Ashley Madison y llegaron a la conclusión de que el ser infiel también tiene que ver con la manera en la que se conducen en el trabajo.

Cómo descubrir a un infiel por su comportamiento en el trabajo. Foto: Pexels

Por otro lado la terapeuta Cheryl Chong dijo en una entrevista a Insider que este tipo de hombres son llamados como autogratificantes y se caracterizan por ser personas que siempre buscan tener una recompensa instantánea. Este es el tipo de cosas que representa en el trabajo un hombre infiel.

De acuerdo a lo dicho por la experta, para este tipo de caballeros es bastante gratificante llevar a cabo este tipo de situaciones y siempre están en la búsqueda de nuevas emociones.

Son hombres que en el trabajo tienen actitudes de jefe o de estar a cargo de otros terrenos. Gustan de beber, fumar, ver material para adultos e incluso las drogas

De igual manera son hombres que apuestan y gastan demasiado dinero en cosas materiales, ya que siempre buscan experimentar la satisfacción.

Son hombres que siempre demuestran tener demasiada confianza, se muestran encantadores, pero de una forma que puede parecer acoso

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS