Vida

Cómo desinflamar el estómago y tener mejor digestión

En pareja te comparte los jugos y licuados que ayudan a desinflamar el estómago y tener mejor dijestión. ¡Toma nota y ponte en acción!

Por Yajaira Villarreal

- 31/01/2019 04:35

Lucir un vientre plano y el estómago desinflamado, es posible con estos licuados y jugos que en pareja te recomienda. Olvidate del transito lento, si te aplicas lograrás desinflamar el estómago y tener una digestión adecuada. ¡Atrévete a iniciar una vida más saludable!.

Las propiedades de los siguientes licuados son especiales para eliminar las toxinas que ha acumulado durante mucho tiempo tu organismo. 

Disfruta de la vida al desinflamar tu estómago y de una mejor digestión ingiriendo alimentos naturales. 

Licuados para desinflamar el estomago. Foto: Unsplash

Estomago desinflamado

Es importante que inicies un plan de buena salud, para esto será necesario que cambies algunos hábitos alimenticios, dejar de lado las grasas y toda la comida que contenga especies fuerte y picantes no debes consumirla.

Una las causas del estómago inflamado es la retención de líquidos, comer demasiada sal o azucar son factores que debes erradicar por completo.

Licuados para desinflamar

Empezamos con un jugo de apio, zanahoria y alfalfa. Es bajo en calorías, contiene la fibra suficiente para la digestión de tus alimentos. Es excelente como antioxidante, y lo  mejor es que no provoca gases. El modo de prepararlo es muy sencillo.

Lo único que tienes que hacer es pelar tres zanahorias, extraer el jugo de ellas, ingresarle una rama de apio y un puño de alfalfa. En el extractor agrega una taza grande de agua, agrega todos los ingredientes. Es muy importante que integres un diente de ajo. (necesitas un extractor de jugos)

Una vez que ya tengas la mezcla de este delicioso jugo, deberás consumirlo en ayunas, no tiene limite de tiempo, este lo puedes consumir toda la vida es para un bien de tu organismo. 

Manzana y linaza

Este licuado es delicioso y muy nutritivo, es un antioxidante que desinflama tu estómago y empiezas a ver resultados con el transito en tus intestinos. Una vez que fusionan los ingredientes, empiezan a tener la función en tu cuerpo como antioxidante y laxante leve. Regulando la manera en que vas a evacuar.

Lo que tienes que hacer es partir en pequeños trozos 3 manzanas, un vaso de infusión de hinojo y una cucharada de linaza, licua hasta que se fusionen en una mezcla que tomarás en ayunas. Pero también lo puedes tomar en la cena. 

Papaya y linaza

Este jugo es riquísimo y ayuda a desinflamar de inmediato tu estómago, mantiene en orden el aparato digestivo. 

En la licuadora agrega abundante papaya y una taza de agua. agregas dos cucharadas de linaza y un jugo de naranja, esta mezcla ayuda a que disminuya cualquier hinchazón que tengas en los intestinos y en el colon. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida