Logo En Pareja
Alimentos que eliminan las llagas en la boca
Vida

Alimentos que eliminan las llagas en la boca

Las llagas son dolorosas y de no atenderse correctamente puede tener graves consecuencias en su boca y garganta ¿Qué las provoca y cómo combatirlas?

Por: Yajaira Villarreal

Aunque no lo creas son algunos alimentos los que provocan las llagas y son otros alimentos quienes las pueden sanar.

Lee también: Mensajes para enviar a tu novia y que empiece un hermoso día

En el momento que aparece una llaga la persona empieza a sufrir la incomodidad y el dolor. Algunas de ellas arden tremendamente y puede sellar a ser insoportable.

Foto: Pixabay

Tema de interés: Rumor de Meghan embarazada crece por lo que hizo el Príncipe Harry

Expertos en la salud explican en el portal  "Muysaludable" que las llagas suelen aparecer en la boca ya sea por reacción alérgica o por alguna infección. Estas llagas se pueden combatir con ciertos alimentos, sobre todo con los que tienen probióticos y con omega-3

Las pequeñas ulceras que aparecen en tu boca no son de gravedad, pero si no las tratas es probable que pasen a un segundo nivel en el que se complique la situación.

Debes consumir Ciertas vitaminas como la B2, esta se encuentra en cereales, verduras verdes, leche y huevo, esto de acuerdo al  Consejo Europeo de Información sobre Alimentación (EUFIC), que también menciona que la principal fuente de esta vitamina es la leche.

Se recomienda que consumas carnes rojas y blancas ya que en ellas se encuentra la Vitamina B3.

Las verduras verdes son ricas en Ácido fólico y vitamina B2, se debe tener cuidado de no consumir en exageración porque corres riesgos.

De acuerdo al portal "Consumer" que es especialista en la salud menciona que la carencia de la vitamina C puede provocar las ulceras o llagas en la boca. Es por ello que se recomienda que se consuma de manera periódica para establecer una barrera contra las llagas.

Se recomienda que si no desaparecen las llagas durante un tiempo, es importante consultes a un especialista para que te de el tratamiento adecuado.

Temas

  • Boca
  • Salud
  • llagas
  • vitaminas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS