Logo En Pareja
Cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android.

Cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android.Foto: Pexels

Vida

Cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android e iOS

Si eres de las personas que no están de acuerdo con las nuevas políticas de términos y condiciones de WhatsApp esta es la manera de eliminar la aplicación de tu teléfono

Por: Nadxiely Chavez

Cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android.(Foto: Pexels)

Cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android. | Foto: Pexels

Hace unos días se desató una controversia por las nuevas políticas de términos y condiciones de WhatsApp algo que no les gustó a muchos de los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería que están pensando en dejar de prescindir de ella. 

De hecho muchos de los usuarios ya están buscando nuevas opciones para poder comunicarse con sus seres queridos y suplir a la famosa App. Ahora bien debes saber cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android e iOs.

Antes de llevarlo a cabo debes saber que el proceso de eliminación de una cuenta es irreversible, así que debes pensarlo muy bien antes de tomar está decisión. Ya que WhatsApp no podrá reactivar tu cuenta, incluso si la has eliminado por 'accidente'.

Te va a interesar: Cinco razones por las que te deja en visto en whatsapp

Cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp. Foto: Captura de pantalla. Foto: Captura de pantalla.

Para eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android o iOS debes seguir los siguientes pasos: 

  • Abre WhatsApp y da click en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha.
  • Entra a ajustes, después a cuenta y selecciona 'Eliminar mi cuenta'.
  • Ingresa tu número de teléfono en formato internacional completo y toca ELIMINAR MI CUENTA
  • En el menú desplegable, selecciona el motivo por el que deseas eliminar tu cuenta.
  • Presiona ELIMINAR MI CUENTA

Es algo bastante fácil, sin embargo puede ser muy duro. Debes tener en cuenta que una vez que elimines tu cuenta de WhatsApp ya no hay vuelta atrás. Le dirás adiós a todos tus grupos, memes, copia de seguridad de Google Drive y demás.

En caso de que hayas tomado la decisión y estás buscando muchas opciones, hay algunas recomendaciones de aplicaciones de mensajería que se dicen son mejores que WhatsApp.

Te va a interesar: ¿Cómo sacar conversación por chat, que decir después de HOLA?

Signal: Es gratuita, cuenta con un cifrado y funciona en todas las plataformas móviles. Como ocurre en la mayoría de las herramientas de mensajería, es fácil de usar, ofrece llamadas de voz y video, de modo que no extrañarás para nada a WhatsApp.

Telegram: Cuenta con más de 200 millones de usuarios en activo y es una excelente alternativa incluso más popular que WhatsApp. Esta basada en la nube es compatible con múltiples plataformas. Al igual que WhatsApp emplea un sistema de doble tick para reflejar que el destinatario ha recibido el mensaje.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.