Logo En Pareja
Por qué a ellos les gustan mujeres femeninas y delicadas

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

Por qué a ellos les gustan mujeres femeninas y delicadas

Ellos adoran traer a su lado a una mujer que huela rico y que sea delicada porque acentúan su postura de hombre

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos 7 cosas que los hombres admiran de una mujer, sobre todo cuando se trata de sentirse orgullosos de llevarla del brazo por la calle y presumir la gran chica que ha conquistado su corazón.

1. Ellos admiran que una mujer les pueda escuchar, muchas veces los hombres tienen cosas que compartir pude ser un tema de deportes, su estado de salud o simplemente sus sentimientos.

Y les agrada que no sean interrumpidos esto les hace saber que están con una mujer que les respeta y sabe escuchar

Foto: Unsplash

2. Les gusta que las mujeres sean espontáneas, de esa manera ven que cuando ellos anden con la pila baja, ellas sabrán como reaccionar para que estén siempre al nivel de ánimos, y la rutina no entrará en la relación. Asi que rie, baila, besa donde tu quieras a la hora que tu quieras y sorprende a tu hombre.

3. Que las mujeres tengan actitud, que no se dejen llevar por nada de chismes y que sean mas objetivas, que tengan criterio para evaluar cada situación ya que no siempre es miel sobre hojuelas.

4. Se agradecida sobre todo si el  chico se porta bien contigo. Eso lo ven muy bien ellos.

Foto: Unsplas.

5. SI tienes un compromiso con el, valóralo y no lo defraudes, muchos hombres han llegado hasta la depresión cuando entregan todo y son traicionados.

6. Cada hombre tiene sus gustos, pero no hay hombre que se resista a que huelas a una rica loción y que seas tierna y cariñosa con él. Eso los vuelve loco.

7. Les encanta que ellas tomen iniciativa de vez en cuando, eso les hace sentir que hay una excelente confianza.

Temas

  • Pareja
  • Relación
  • mujeres
  • amor

Comentarios