Logo En Pareja
Cómo encontrar pareja a los 40 años
Vida

Cómo encontrar pareja a los 40 años

Si estás creyendo que legar a las 40 años es olvidarse del amor o de las relaciones intimas, estás en un error. Descubre por qué.

Por: Yajaira Villarreal

Incontables son las personas que se encuentran llegando al cuarto piso, y otros ya están en él. La gran preocupación es ¿Puedo encontrar pareja a esta edad?. ¡Claro que si!. Sólo es cuestión de que analices los siguientes consejos y entenderás que una persona con esa experiencia puede tener más suerte de lo que imaginas.

Foto: Pixabay

1. A los 40 eres una persona segura de lo que quieres y de lo que tienes para dar.

2. Eres mas sutil para decir lo que sientes y sabes detectar las señales de las personas que sólo quieren usarte, esto te ayudará a emprender la retirada como sólo tu sabes hacerlo.

3. Debes ignorar a todas esas personas que se la pasan diciendo que ya se te pasó el tren y que no vas agarrar ni a lo que  van en caballo, esas son expresiones tóxicas que si le haces caso, te negarás la oportunidad de experimentar nuevas aventuras en el amor. 

4. Si a los 40 años te sientes frustrado por no encontrar pareja, debes cambiar tus hábitos y tus rutinas para conocer nuevas personas, no te enfrasques en los mismos amigos. ¡Anímate a estudiar cocina, o ir a otro gym!, pequeños cambios harán la diferencia en tu vida.

5. Está bien que tengas una alta expectativa de lo que quieres encontrar en tu vida pero también date la oportunidad de que esas personas que no caben en esa lista tal cual la pides, te sorprendan con otras cosas que te pueden agradar, la mirada, su olor, su risa y porque no, también su locura te puede atraer.

Foto: Pixabay

6. A tus 40 años segur tienes antiguos amigos con los que te divertías mucho, vuelve a visitar ese antro que tanto te gustaba, puedes disfrutar siendo un hombre formal con diversión de joven.

7. Si eres mujer, puedes seguir siendo atractiva, una mujer madura siempre tendrá miradas por todos lados, solo es cuestión de que te dejes conquistar.

8. Es momento de invitar a esa persona que te llama la atención a una cena hecha en casa, prepara algo sencillo y disfruta de una buena compañía, prepara alguna fotografía que tenga alguna historia interesante y recuerda que un buen vino hace hablar hasta a las piedras. ¡Vamos, tu puedes!.

9. Jamás pienses que por tener 40 la libido se va, y ya estás pensando en la retirada, no señor, usted tiene vitalidad para darle movimiento a esa cama. Es cuestión que sea valiente y salga de su zona de confort.

Por último, te recuerdo que lo mejor de un hombre o una mujer soltera es que tienes el control de tu vida, el como y cuando lo decides tu, tienes trabajo, tienes  las armas que muchos de los jóvenes no, utilízalas y se feliz todo el tiempo.

Temas

  • Pareja
  • amor
  • relación
  • edad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS