Logo En Pareja
Una mujer inteligente

Una mujer inteligentePixabay

Vida

Cómo enfrentar a la amante de mi esposo inteligentemente

Enfrentar una infidelidad no es fácil, y mucho  menos tener de frente a la amante de tu esposo

Por: Yajaira Villarreal

Mujeres que quieren seguir en el matrimonio, a pesar de saber que su esposo les fue infiel, se les respeta tanto como aquellas que optaron por dejarlo al descubrir la infidelidad. La tercera en discordia, "La amante", quien es a la que se le culpa generalmente, antes que al marido, entra en un juego en que quizá no salga tan bien librada, sobre todo si la esposa engañada la enfrenta. 

¿Para qué enfrentar a la amante?. Cuando en realidad quien te engañó no fue esa extraña, fue tu esposo y ahora que has tomado la decisión de enfrentarla ¿Qué le vas a preguntar? , ¿Cómo te vas a ver tu frente a ella?. Realmente es un tema que deberías reconsiderar.

Un verdadero acto inteligente de tu parte sería que enfrentaras a tu esposo, pues fue el quien decidió ponerte el cuerno con otra mujer. Los reclamos, las preguntas fuertes y directas es mejor que se las hagas a él, para que escuches los motivos que lo llevaron a serte infiel. 

La amante es la que menos culpa tiene en una infidelidad. Foto: Pixabay

Una mujer inteligente, no busca a la amante, quedaría frente a ella como una perdedora que anda peleando a alguien que le engañó y aún así lo quieren seguir teniendo a su lado. En diversos foros se ha llegado a la conclusión que una esposa que se da su lugar no se humilla mostrando venganza o rencor a quien le dicen "La otra". 

Debes saber que no es lo mismo enfrentar que dialogar, hay mujeres que efectivamente toman la iniciativa de hablar con la amante de su esposo, de pronto hay dudas, cómo por ejemplo, que es lo que le atrajo de su marido, ¿Cómo es que él la convenció?. O sacar información importante como saber el tiempo que tienen juntos, mostrándote siempre amable. El problema de buscar a la amante es que muchas mujeres les gana el orgullo y se enfrentan a veces hasta dañarse y ofenderse demasiado.

Es mejor ser una mujer que tome sus decisiones, recuerda que si aceptas de nuevo al esposo infiel estás propensa a que te vuelva a ser infiel. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS