Logo En Pareja
El enigma de todo hombre

El enigma de todo hombrePixabay

Vida

Cosas que toda mujer debe saber sobre los hombres

Esas actitudes o acciones que para ti son extrañas, en ellos son cosas muy normales, descubre cuáles son

Por: Yajaira Villarreal

A veces en la relación suceden cosas que no tienen sentido u explicación  para las mujeres, pero en el caso de los hombres son cosas muy normales, para que lo puedas entender un poco, necesita estar enterada de que es lo que ellos hacen y por qué lo hacen. En Pareja te lo explica.

Sus sentimientos.  ellos desde pequeños muestran ese amor, incluso son más amorosos que las niñas según un estudio, pero cuando van creciendo se les enseña a que deben ser fuertes y no expresar sus sentimientos. De acuerdo a un estudio realizado por investigadores del a Universidad Lund de Suecia explica un hombre se vuelve mas fuerte, en el momento que esconde sus sentimientos, ya que sienten que adquieren esa capacidad de enfrentar los problemas de frente y sin miedo. Todo es fríamente.

Debes saber que a los hombres mayores o ya maduros, les afecta mucho la soledad, de hecho tienden a alejarse un poco de las personas y empiezan una vida solitaria aún cuando vivan con familiares cercanos. Entre otras cosas ellos buscan la manera de resolver conflictos fuertes y lo hacen de inmediato, son muy directos a la hora de hacer las cosas que consideran deben ser correctas. Algo que la mujer tarda un poco más porque es más analítica en cualquier situación.

Los hombres son un laberinto de emociones. Foto: Pixabay

Cuando un hombre voltea a ver a una mujer, lo hace inconsciente, tanto que a los tres segundo se le olvda hasta que ropa traía, esto se debe al acumulamiento de la testosterona, Expertos dicen que esto daña los impulsos del cerebro. Sus reacciones repentinas, que a veces las mujeres dicen “Lo desconozco”, Es porque ellos sacan ese lado fuerte y a veces agresivo, sobre todo cuando se trata de defender a alguien que considera importante en su vida.

Los hombres padecen ansiedad cuando no se le da un lugar, ellos necesitan saber en que lugar está en esa relación. También sucede en equipos de trabajo, o deportes. Incluso está comprobado que cuando un hombre se vuelvve maduro, deja de competir, se despreocupa ya que llega un momento en que lo unico que le interesa es la estabilidad.

Si estás esperando bebé, prepárate para los cambios que tendrá tu hombre, ya que de acuerdo a un estudio publicado en Evolution and Human Behavior, sus niveles de prolactina suben considerablemente y su testosterona baja. Como padres, ellos juegan, bromean y tratan de ser una sorpresa cada día, esto es parte de la formación que quieren para sus hijos que los vuelve más seguro, con caídas y levantadas, el juego es una dinámica para entender la vida.

Los hombres tienden a ser infieles antes de los 30 años, pero indicadores exponen que después de los 30 es que empiezan a pensar en establecer una relación formal y casarse para dedicarse a una sola mujer. No te compliques queriendo saber todo de ellos, en la convivencia de todos los días te podrás dar cuenta que son también un laberinto al igual que tu y todas las personas. Lo mejor es que comprendas y preguntes todo lo que te cause una incomodidad o sorpresa.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS