Logo En Pareja
Como debe ser una mujer sensual según los hombres

Como debe ser una mujer sensual según los hombresPixabay

Vida

Cómo es una mujer sensual según los hombres

Los enfoques de un hombre sobre como es una mujer sensual, son totalmente diferentes a lo que ellas mismas definen ser sensual

Por: Yajaira Villarreal

Una mujer sensual tiene características especiales, algunas sensuales naturales y otras recurren a esta estrategia para conquistar a un hombre ¿Tu que opinas? Según los hombres hay ciertos detalles que las hacen ver como mujeres sensuales.

Cabe destacar que son los mismo hombres quienes dicen que no siempre es sensual aquella mujer que se cree con mejor cuerpo, a veces la sensualidad puede estar en un movimiento, en una mirada o en una palabra.

¡Descubramos cómo es una mujer sensual y que lo provoca!. Te darás cuenta que hay una gran diferencia de gustos y opiniones sobre esta condición que cada mujer en su medida tiene y explota. 

Una mujer sensual se nota en su seguridad. Foto: Pixabay

Sensual sutil

Una mujer sensual no muestra mucho, de hecho en su ropa no incluye faldas cortas o escotes pronunciados, al contrario es delicada para escoger su ropa, los colores son bajitos y difícilmente usan cosas que llamen mucho la atención.

“La verdad a mi me gusta la sensualidad sutil en una mujer que me eleve la imaginación y que me haga sentir atracción hacia ella por ese misterio que saber que es lo que tiene bajo su atuendo”.

Sensual entallada

Una mujer que luce una de sus prendas que le hagan lucir su figura, llaman la atención de un hombre. Ellos dicen sentirse atraídos, difícilmente despegan la vista a una chica que traiga unu pantalón que estilice su figura.

“Cuando veo a una mujer que va segura por la calle caminando sobre esos tacones que la hacen lucir muy segura y un pantalón entallado, me vuelven loco, se me hacen muy sensuales”.

Mujer sensual misteriosa

Hay hombres que admiran en una mujer su misterio, sus silencios y ese encanto que utilizan de manera natural como una red que jala a quien ellas quieren. Ser una mujer sensual con su misterio, la coloca en la lista de las más sensuales. Así que no  hay que contar todo sobre ustedes chicas, Guarden ese misterio. 

"Me encanta ver a una mujer que guarda secretos, que sea misteriosa sin exagerar, comúnmente este tipo de chicas son prudentes con sus acciones y con sus palabras y eso las hace tremendamente sensual"

Mujer sensual con su risa

Nada cómo la risa natural de una mujer es como canto para los oído de muchos hombres, es ese sutil gesto de risa que delata todo y al mismo tiempo nada. 

"Me parece que la sonrisa de una mujer dice mucho, observar sus labios, me parece muy sensual".

Como te pudiste dar cuenta cada hombre tiene su propia idea sobre como debe ser una mujer sensual y que características la hacen sensual. Y a para ti ¿Cómo es una mujer sensual?.

TE RECOMENDAMOS