Vida

Como está tu cabello, está tu alma ¡es el espejo de tu interior!

Para una mujer, el cabello es parte super importante para verse increíble y sentirte bien con ella misma y así como los ojos, la melena también es una ventana al alma. 

Por María Encinas

- 22/10/2020 08:20

Como está tu cabello, está tu alma ¡es el espejo de tu interior! - null (Pexels)

Para las mujeres, muchas veces la imagen que se proyecta es muy importante, por eso cuidan de su forma de vestir, de traer las uñas arregladas, el maquillaje, pero la melena debería ir en primer lugar de atención, como está tu cabello, está tu alma, es el espejo de tu interior. 

Se dice que la melena de una mujer, es la manifestación del caos o la paz que se lleva dentro; como está tu cabello, está tu alma, es el espejo de tu interior, por lo que deberías cuidarlo para sentirte bien emocionalmente, incluso te sentirás más segura. 

Tu cabello te representa, así que por lo tanto deberías ponerle atención y darle los cuidados, así das a entender lo mucho que te amas y lo que tienes que ofrecer desde tu interior, por eso hazte la pregunta y mírate al espejo, ¿cómo luce tu pelo en este momento?

Puedes ver: Tés para mantener tu abdomen plano todo el día y verte delgada. 

Como está tu cabello, está tu alma ¡es el espejo de tu interior! Foto: Pexels.

Las mujeres se preocupan por llevar un cabello espectacular, por eso es una verdadera odisea desde elegir qué corte hacerse, de qué tono teñirlo y hasta la marca de shampoo a usar, por eso es que así como los ojos, la melena también es una ventana del alma. 

Pues si te sientes bien contigo misma, muy segura y además te amas, buscarás la manera de proyectar esa felicidad que te irradia, querrás verte bonita, principalmente para ti, pero también para los demás, por lo que cuidarás y darás mantenimiento a tu melena. 

¿A quién le gusta traer el cabello graso, con puntas abiertas, caspa, estropajudo, con orzuela o sin brillo? seguro que a ninguna chica que se ama, el pelo es como ese lenguaje de tu interior que habla de tu personalidad, ¡toma nota aquí!

Pongamos ejemplos de la importancia de mantener un cabello excepcional y tener en claro por qué habla de la personalidad y de lo que hay en el interior, de acuerdo a algunas leyendas y a la historia, esto es lo que proyecta tu cabello. 

Si tu cabello es sumamente largo y está bien cuidado, la energía baja por toda tu columna vertebral, por lo que creas un equilibrio entre tu bienestar y estabilidad emocional y el universo, consigues esa paz que tanto necesitas. 

Además, si te peinas de raya en medio, estás proyectando la alineación de tus pensamientos, ideas claras de lo que quieres en tu vida y un camino bien definido hacia tus objetivos, pero si prefieres peinarlo en una trenza, significa la unión de tus pensamientos con el corazón. 

El cabello suelto significa seguridad, por lo que llevar tu melena larga proyecta que no tienes conflictos interiores, sabes muy bien lo que vales y no te dejas doblegar por nadie, también poco te preocupa lo que las personas opinen de ti. 

Si te gusta rizarte el cabello, estás proyectando libertad y que te gusta disfrutar de la vida al máximo, pues sabes que solo estás en este mundo de paso y lo único que te llevarás es las experiencias vividas, así que sin duda, eres una mujer que brinda alegría. 

Por otro lado, si te gusta pintarte el cabello, debes de saber que proyectas un poco de rebeldía, pero no es tan malo como suena, solo define que eres una mujer de carácter fuerte, que no permite que nadie tome decisiones por ti. 

Así que ya sabes, tu cabello es una manifestación de cómo estás física y emocionalmente, por lo que no está de más que comiences a ponerle más atención a su cuidado, aplícate mascarillas, péinate como más te guste y ponle el color que más te agrade. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida