Vida

Cómo funciona la calculadora de la ovulación

Una herramienta útil para toda mujer

Por Yajaira Villarreal

-

Antes de explicarte como funciona la llamada calculadora de ovulación te explicamos a qué se le llama ovulación. De acuerdo a la ciencia este proceso se da cando el ovario libera un óvulo, esto sucede entre 12 y 16  días antes del siguiente periodo menstrual.

Y cuando eso sucede, significa  que la mujer está en días fértiles, es cuando puede salir embarazada. Mujeres que quieren salir embarazada y no pueden consultan constantemente los días fértiles. Es aquí cuando recurren a la calculadora de ovulación.

Una herramienta muy útil para la mujer. Foto: Pixabay

Calculadora de ovulación, esta es una herramienta que te ayuda a saber cuando son tus días fértiles, sólo tienes que meter algunos datos, como por ejemplo el último día de tu menstruación.

Le das aceptar y de inmediato te lo calcula, estos días son especiales para que tengas relaciones y salgas embarazada.  Esta herramienta la encuentras en cualquier página de google, solo tienes que escribir calculadora de ovulación y listo.

Es muy fácil de usar esta herramienta, si tienes problemas para organizar los numero antes o después de tu ovulación, no dudes en utilizarla. 

¿Has usado esta herramienta?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Vida