Logo En Pareja
Así puedes hacer crecer los pechos.

Así puedes hacer crecer los pechos.

Vida

Cómo hacer crecer los pechos

Las alternativas para hacer crecer los pechos son distintas, En Pareja te comparte cuáles a fin de que valores si realmente te convienen

Por: Laura Trejo

Los pechos representan una parte muy erotizada del cuerpo de las mujeres, por lo que es preocupación de muchas que estos sean grandes, pues se ha considerado que este tamaño es sinónimo de belleza y sensualidad. 

Algunas mujeres prefieren sentirse atractivas, por eso aquí abordamos el tema de cómo hacer crecer los pechos. Ya que los pechos no son músculos, sino glándulas, su tamaño no puede aumentar con ejercicios.

Te decimos cómo hacer crecer los pechos Foto: Freepik

Los pechos pueden aumentar su tamaño con una intervención quirúrgica llamada mamoplastia de aumento, en la cual se coloca una prótesis de silicón por debajo de las mamas. Esta cirugía produce ardor en los pezones, así como disminución de su sensibilidad. 

La complicación más frecuente es la contractura capsular, que ocurre cuando la cicatriz interna que se forma alrededor del implante se contrae en exceso, haciendo que la mama se vuelva más dura.

Otra opción son las hormonas, que deben ingerirse bajo la supervisión médica de una ginecóloga de tu confianza. 

Estas hormonas son estrógeno, progesterona y prolactina, que cuando el cuerpo las segrega durante el desarrollo, son las responsables del crecimiento de los pechos. 

Cómo hacer crecer los pechos

Otra opción son los masajes reductivos, los cuales son realizados por una persona certificada que moverá la grasa de la espalda y cintura hacia la zona del busto, lo cual deberá reafirmarse con dieta, ejercicios tonificantes y constancia.

Tener pechos prominentes no es sinónimo de belleza, existen muchas mujeres sumamente sensuales que tienen pechos pequeños, así como hay hombres a quienes no les son tan atractivos lo que son grandes.

Medita si estas opciones valen el gasto y el esfuerzo o sí hay otras cosas más importantes en tu vida a las cuales dedicar tu energía. Te puede ser de utilidad está guía de ejercicios para tener pechos firmes que te ayudará a que luzcan lindos.

En este artículo te explicamos por qué a los hombres les gustan los senos grandes de acuerdo con un estudio científico sobre el tema.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS